Mi Freebox se corta todo el tiempo.

mickaël p -  
gugusse789 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
<negrita>Hola,

Tengo un problema serio que me molesta, ¡mi Freebox se apaga a menudo!
¿Cómo puedo resolver el problema?
Gracias por responderme, por favor.</negrita
>
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 réponses

gugusse789 Mensajes publicados 2 Estado Membre 47

La razón por la que algunas conexiones se cortan con frecuencia es en realidad bastante simple cuando se conoce el funcionamiento de los repartidores.
El problema no proviene de la línea, sino del TÉCNICO que realiza la manipulación de las tarjetas del DSLAM (512, 1024, 2048, 5096KB,...) ubicadas dentro del local técnico de su repartidor local.
A veces, sucede que estas personas, durante algún mantenimiento, se equivocan de ubicación e insertan una tarjeta de 2048 en un lugar que no puede soportar más de 1024, por ejemplo. Como consecuencia, oficialmente usted está en 1024, pero en realidad la línea se corta todo el tiempo porque la tarjeta asignada es inadecuada para su línea. Esto resulta en un verdadero diálogo de sordos con la "Hotline" para hacerse entender, especialmente con la de FREE que sistemáticamente le hace un "downgrade" a 512kB. He sido víctima de este tipo de maniobras en varias ocasiones y me temo que pronto tendré que sufrirlo de nuevo a menos que los técnicos de Orange no intervengan más.
53