Error de carga del sistema operativo
xNexuss
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, buenas tardes.
Desde hace 2-3 horas mi PC ha tenido un gran problema, estaba jugando a unos juegos en mi PC cuando de repente la pantalla se quedó congelada, así que apagué el PC usando el botón principal y desde que lo enciendo me muestra "error loading system". Así que reinicié el PC y entré en la configuración presionando F2, pero no sé mucho y no sé qué hacer allí, dado que realmente necesito mi computadora. ¡Muchas gracias de todos modos!
Desde hace 2-3 horas mi PC ha tenido un gran problema, estaba jugando a unos juegos en mi PC cuando de repente la pantalla se quedó congelada, así que apagué el PC usando el botón principal y desde que lo enciendo me muestra "error loading system". Así que reinicié el PC y entré en la configuración presionando F2, pero no sé mucho y no sé qué hacer allí, dado que realmente necesito mi computadora. ¡Muchas gracias de todos modos!
Enlaces relacionados:
- Mensaje de arranque "Error de disco"
- no se encontró un sistema operativo, intente desconectar cualquier unidad
- Error: "No se encontró un sistema operativo..." al iniciar
- Windows ya no funciona - Error de disco desconocido
- Sistema operativo faltante
- No hay sistema en el disco o error de disco
1 respuesta
-
Hola,
¿Qué marca?
Porque puede haber una tecla para iniciar una restauración.
Si no, genéricamente, puedes hacer esto, pero es más largo.
Desde otra computadora:
- Descarga la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
- Prepara un medio de instalación en una memoria USB o DVD siguiendo los pasos de la Herramienta de Creación de Medios.
En la computadora "enferma":
- Arranca desde allí modificando la secuencia de arranque e indicando la memoria USB o el DVD: Cómo iniciar la computadora desde una memoria USB
Si la memoria no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para más detalles: cómo crear una memoria USB de instalación de Windows
- Ve a reparar la computadora
- Opciones avanzadas
y restablece Windows.
Si se bloquea o es imposible.
Reinicia nuevamente desde la memoria USB o el DVD.
Ve a instalar Windows y sigue las instrucciones para reinstalar Windows.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar como instalación.
- Procede a la instalación en esta partición. Selecciona la partición principal.
El instalador te dirá que Windows ya está presente y te ofrecerá moverlo.
No formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en una subcarpeta de https://www.malekal.com/le-dossier-windows-old/.
Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presione una tecla para continuar la desinfección...