Error de carga del sistema operativo

xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, buenas tardes.

Desde hace 2-3 horas mi PC ha tenido un gran problema, estaba jugando a unos juegos en mi PC cuando de repente la pantalla se quedó congelada, así que apagué el PC usando el botón principal y desde que lo enciendo me muestra "error loading system". Así que reinicié el PC y entré en la configuración presionando F2, pero no sé mucho y no sé qué hacer allí, dado que realmente necesito mi computadora. ¡Muchas gracias de todos modos!

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿Qué marca?
Porque puede haber una tecla para iniciar una restauración.

Si no, genéricamente, puedes hacer esto, pero es más largo.
Desde otra computadora:
- Descarga la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
- Prepara un medio de instalación en una memoria USB o DVD siguiendo los pasos de la Herramienta de Creación de Medios.

En la computadora "enferma":
- Arranca desde allí modificando la secuencia de arranque e indicando la memoria USB o el DVD: Cómo iniciar la computadora desde una memoria USB
Si la memoria no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para más detalles: cómo crear una memoria USB de instalación de Windows
- Ve a reparar la computadora
- Opciones avanzadas
y restablece Windows.

Si se bloquea o es imposible.
Reinicia nuevamente desde la memoria USB o el DVD.

Ve a instalar Windows y sigue las instrucciones para reinstalar Windows.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar como instalación.
- Procede a la instalación en esta partición. Selecciona la partición principal.
El instalador te dirá que Windows ya está presente y te ofrecerá moverlo.
No formatees.

Tus datos de usuario se copiarán en una subcarpeta de https://www.malekal.com/le-dossier-windows-old/.

Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.

--
Por favor presione una tecla para continuar la desinfección...
0
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, la marca de mi computadora es la siguiente: Acer Aspire 7750G, así que, ¿hay algún medio de restauración?
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Es ALT+F10 Al iniciar en ACER
ver también: https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine
0
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

El método F10 o Alt+F10 no funciona, así que procederé a descargar el sistema operativo... porque parece que ya no tengo nada de sistema operativo, pero gracias de todos modos.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

ok buena suerte =)
0
xNexuss Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Gracias
0