Mensaje de arranque "Error de disco"
Resuelto
kiki25
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
PadillaNathan -
PadillaNathan -
Hola,
Desde hace varios días, mi PC me muestra este mensaje al encenderse:
Error de disco
presiona cualquier tecla para reiniciar
Así que presiono la tecla de entrada y el PC arranca normalmente, pero este mensaje no me tranquiliza, así que hice algunas investigaciones en Internet, pero en cada caso, las personas no podían iniciar su PC en absoluto, mientras que yo sí.
Me gustaría saber si alguien sabe qué significa este mensaje y cómo resolver el problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Desde hace varios días, mi PC me muestra este mensaje al encenderse:
Error de disco
presiona cualquier tecla para reiniciar
Así que presiono la tecla de entrada y el PC arranca normalmente, pero este mensaje no me tranquiliza, así que hice algunas investigaciones en Internet, pero en cada caso, las personas no podían iniciar su PC en absoluto, mientras que yo sí.
Me gustaría saber si alguien sabe qué significa este mensaje y cómo resolver el problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- mensaje "presiona una tecla para reiniciar"
- [se produjo un error de lectura del disco]
- Problema de inicio del disco duro
- Se produjo un error de lectura del disco, presione ctrl+alt+del.
- "error de disco presiona cualquier tecla para reiniciar"
- Error de disco ** presione cualquier tecla para reiniciar.
Es una pena que el artículo esté en inglés, es extraño, porque nunca he tocado los parámetros de inicio del sistema, pero desde que apareció este problema, mi USB está siempre conectada a mi computadora. ¿Podría ser que ella sea la causa del problema?
Verás si es ella la que causa el problema al arrancar.
También puedes ir al BIOS para asegurar que sea realmente el disco duro el que arranca en prioridad.