Venta de un PC con Windows Vista, ayuda para reiniciar el PC.
Resuelto
Julien..
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Julien.. Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Julien.. Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una amiga que quiere vender su ordenador, un acer, que funciona con la versión Vista de Windows (sí, parece un poco viejo). Para dejarlo listo para la venta, pensaba que bastaría con entrar en la BIOS y formatear el disco duro c:\. Pero todo esto sigue siendo confuso y es un poco más complicado de lo que pensaba. Después de todo este tiempo, el CD de restauración se ha perdido, así que olvida esa idea.
Me gustaría recibir algunos consejos y trucos para poder restaurar este ordenador a su estado de fábrica y borrar todo el contenido del disco C:\ y del disco D:\.
¡Gracias de antemano por las posibles respuestas y les deseo un buen día!
Tengo una amiga que quiere vender su ordenador, un acer, que funciona con la versión Vista de Windows (sí, parece un poco viejo). Para dejarlo listo para la venta, pensaba que bastaría con entrar en la BIOS y formatear el disco duro c:\. Pero todo esto sigue siendo confuso y es un poco más complicado de lo que pensaba. Después de todo este tiempo, el CD de restauración se ha perdido, así que olvida esa idea.
Me gustaría recibir algunos consejos y trucos para poder restaurar este ordenador a su estado de fábrica y borrar todo el contenido del disco C:\ y del disco D:\.
¡Gracias de antemano por las posibles respuestas y les deseo un buen día!
1 respuesta
-
Hola,
¿Portátil o de sobremesa? En un portátil, siempre hay una función que permite la restauración de fábrica en unos pocos clics...-
-
-
-
-
¿Podría enumerarme los pasos para restaurar la PC sabiendo que no hay datos importantes en la PC, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad? Además, hay una parte que dice que hay que transferir los parámetros de fábrica ocultos en el disco duro a un disco óptico (CD o DVD, creo), ¿es realmente necesario llevar a cabo esta manipulación? ¡Gracias de nuevo por responder a mis preguntas, que son bastante numerosas! :)
-