Ventaja de una conexión HDMI STB

Resuelto
Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

tengo un SmartTV (un Samsung UE55H6270) y tengo varias entradas HDMI, incluyendo una STB. He leído en Internet que STB significa "Set Top Box" y que es para conectar una consola o equivalente. Sin embargo, he conectado mi consola en uno de los puertos HDMI "estándar" y también funciona.
Entonces, ¿por qué usar esta entrada STB y no otra? ¿Cuál es la ventaja de esta en comparación con otra?

Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

1 réponse

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013

Hola,

Los conectores "STB" no tienen ninguna ventaja particular... sigue siendo HDMI, en principio. A veces, los conectores pueden tener normas diferentes (HDMI 1.4, HDMI 2, etcétera, etcétera).

Así que, no hay ventaja particular, salvo que en algunos casos, el conector "STB" enciende el televisor tan pronto como el dispositivo conectado se enciende... y cambia a esa salida.

Generalmente, la entrada STB está destinada al decodificador digital de TV... Y a falta de eso, a consolas u otros dispositivos. :-)

~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
44
Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

¡De nada! :)
2