Visualización de DVD con un filtro rojo
Resuelto
Hola,
cuando pongo un DVD en reproducción en el reproductor JVC UX-G68, la pantalla sale con un filtro rojo en mi TV PANASONIC TX-26LXD71F
mientras que antes la imagen era completamente normal
desde el cambio de normativas de antena tengo un decodificador SCHAUB-LORENZ TNT-755MPEG4 pero incluso si lo desenchufo el problema persiste
¿podrías ayudarme a entender qué está pasando y a restablecer la situación?
muchas gracias, hasta pronto
cuando pongo un DVD en reproducción en el reproductor JVC UX-G68, la pantalla sale con un filtro rojo en mi TV PANASONIC TX-26LXD71F
mientras que antes la imagen era completamente normal
desde el cambio de normativas de antena tengo un decodificador SCHAUB-LORENZ TNT-755MPEG4 pero incluso si lo desenchufo el problema persiste
¿podrías ayudarme a entender qué está pasando y a restablecer la situación?
muchas gracias, hasta pronto
1 respuesta
-
Hola
Si este lector está conectado a tu televisor a través de un euroconector, debería emitir una señal RGB (Rojo, Verde y Azul). Este euroconector debe estar defectuoso o sus contactos están oxidados y solo permiten el paso del rojo.
¿Has intentado desconectarlo y volver a conectarlo?
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto-
Hola Andy31200, ¡Respeto!
Funciona, tuve que mover el reproductor JVC durante una limpieza detrás de los cables y efectivamente la Peritel estaba mal conectada
¡Bravo, gracias por la pertinencia y la rapidez! Mis tres pequeños nietos de vacaciones en casa se unen a mí para agradecer poder ver nuevamente los DVD preparados para su visita
¡Excelente día, benefactor de estas vacaciones! -
-