Obtener datos de un mini DVD-RW

julien -  
mariemarie31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos y sobre todo a... ¡mi futuro salvador!
Os explico mi problema: tengo una cámara de cinta Sony Handycam que graba en Mini DVD Rw 8.
El sábado pasado grabé todo el día la boda de mi mejor amigo, llegó a las 18h... se acabó la batería.
Además... la cámara se me escapa y se cae al suelo... imposible volver a encenderla (normal... ya no hay batería)
Desorientado vuelvo a casa, la conecto rápidamente, y tras 1 buen 1/4 de hora, empiezo los ensayos.
Dificultades para abrir la compartimento del mini CD pero finalmente se abre, y constato que el mini DVD se había movido un poco y ya no está exactamente en la posición correcta
Cuando la cámara misma no tiene NADA! funciona muy bien para filmar nuevos filmes o ver los antiguos... SALVO: ver este DVD con el que había filmado toda la tarde
Nada que hacer, no lo reconoce cada vez que lo inserto en la cámara, ni en un reproductor de salón, ni en mi PC....
He intentado querer finalizarlo antes de insertarlo en un reproductor de DVD pero imposible, mi cámara no lo reconoce por lo que la opción “finalizar” no está disponible...
entonces ¿qué hacer??? Sin embargo grabó varias secuencias toda la tarde !!
¿Cómo acceder a estos datos sin finalizarlo...
o....
¿cómo finalizarlo sin insertarlo en la cámara....
Es tan importante para mí recuperar lo que hay en ello ... era el „cameraman“ oficial de su boda ....
¡Vaya la CATA!
Si alguien tiene un truco ... estaría eternamente agradecido !!
¡gracias!!
hasta pronto espero............
Ju
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

zener

para no alarmarte si no es reconocido por ningún lector de ninguna clase entonces C MORT y sin embargo está bien grabado te lo confirmo porque si no los lectores te dirían que lo ven y nada para mí fue rayado cuando cayó
3
Julien

AAArrrgh !!!
Primero gracias por la respuesta . pero estoy realmente disgustado. Realmente tenía esperanza de poder recuperar algo.....
Era tan importante....
No sé muy bien qué quieres decir con Scratcher ? pero entiendo que no es bueno ...
Gracias de nuevo... y hasta pronto
0
zener

deberías ir a un profesional en informática
0
Julien

sí, creo que hoy iré a ver a un reparador de informática...
Ya me empiezan a conocer, hace un mes mi disco duro externo se me estropeó... la unidad de lectura no se acopla ya, está totalmente perdido, fotos etc... ¡desde hace 4 años! No pueden recuperar nada excepto enviarlo a una sala blanca... ¡presupuesto de 1500 euros!

Tengo la mala suerte con la electrónica... ¡eso seguro!
PERO para volver al mini DVD, grabó todo el día..... así que hay datos allí!! solo sería necesario terminarlo...
Llamé a la Hotline de Sony (no muy amable) que me aconseja intentar insertarlo en un grabador de DVD externo para grabarlo en un DVD....
Voy a plantear la idea al reparador y te mantendré informado ...
Gracias en cualquier caso por el interés en mi problema !!
@ + !
Ju
0
zener

Bonne fin de semaine

0
esperanzia

hola,
julien, ¿has encontrado una solución??? tengo exactamente el mismo problema (matrimonio de mi hermano)

ayúdenme por favor
0
Julien

¡Hola!
y bueno, todavía no hay solución
llamé a Sony y no pueden hacer nada por mí
ni los informáticos de la ciudad
sin embargo, estoy convencido de que hay una solución
he abandonado por ahora por falta de tiempo para dedicarme a este problema, ¡pero voy a volver a verlo algún día!
nos mantenemos al tanto y nos ayudamos entre nosotros !!!!
¡hasta pronto!
Julien
0
esperanzia

de acuerdo, gracias por tu respuesta y si hay novedades te aviso

nos vemos pronto
0
dingo

Hola

Creo que estás usando el mini DVD rewrite y no puedes finalizarlo. Lo mejor es que leas tu película desde tu camcorder y, por otro lado, la grabes en un reproductor de DVD de salón (con objetivo de copia de DVD). Esta vez uses el DVD no regrabable. Una vez terminado, finaliza tus copias. Obtendrás los archivos estándar de DVD tipo .vob.
Para recuperar los archivos de DVD, encuentra el software Transfert DVD to VCD o SVCD; obtendrás el archivo de video tipo .avi.
Esta vez haz lo que quieras.
hasta luego
0
bensg001 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, Me permito intervenir en este foro porque tengo un problema y parece que tú puedes tener la solución. Mi mini DVD en el que grabé un video solo se puede leer por mi camcorder, a pesar de haber finalizado. La idea sería quizá proyectar el video en mi pantalla de televisión (lo cual es posible) y capturarlo con un grabador de salón. ¿Es eso realmente posible? No tengo un grabador de salón y no sé en absoluto si se puede grabar desde una fuente externa... Gracias de antemano.
0
Julien

Hola!

Gracias por tu consejo pero el problema es que cuando lo inserto en la cámara no lo reconoce ni siquiera!!!
Por lo tanto, es imposible poner reproducción en la cámara, el CD gira, gira y luego se expulsa .........

¡Ayuda!
0
DIPLOMATE

hola,

¿ha encontrado una solución, porque me ocurrió el mismo problema hace 2 días, y no logro recuperar los datos de mi mini DVD?

Gracias por su respuesta.
0
djudge

hola!!
y pues no, todavía no hay solución
lo he abandonado por ahora por falta de tiempo para dedicarme a este problema, ¡pero me voy a poner a ello un día de estos!
seguimos al tanto
hasta pronto
Julien
0
lmalguy

Hola a ustedes,

He encontrado el mismo problema que ustedes: cámara "oficial" de una boda y problemas para recuperar los videos de mi camcorder Sony con mis DVD-RW. Logré recuperarlos, no sé si funcionará para ustedes:

- finalicé con mi camcorder el DVD que me daba problemas (de hecho me mostraba el DVD como vacío en la cámara)
- luego usé el software IsoBuster: pude comprobar que realmente encontraba videos (.VOB en este caso), el inconveniente es que para extraer los videos no es gratuito: 30€ pero para videos de familiares o personas cercanas, creo que no es caro. ¡bahí, recuperé lo que quería!
0
Philosophe

Hola, un amigo ha tenido exactamente el mismo problema...
Acaba de correr un maratón de 100 km por primera vez con un acompañante en bicicleta para filmar y tomar fotos...
Pero al día siguiente de la carrera, hubo un problema al momento de finalizar en su cámara...
Gran desilusión...

Intenté leer el DVD-RW en varios dispositivos pero sin éxito... O bien el DVD 'gira sin parar' o bien la computadora considera que no hay disco...

Acabo de descargar el software ISOBUSTER en mi PC... y en la versión gratuita, este software logró leer rápidamente el DVD porque 'se apodera' del sistema operativo de la computadora.... por otro lado, para acceder a lo que encontró y poder transferirlo a la computadora hay que pagar...

Así que acabo de pagar 30 € para OBTENER la clave que permite la versión completa... y pude recuperar las fotos...

GENIAL ;-)))
0
mariemarie31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también tengo el mismo problema. Compré una cámara mini DVD de Canon; años después quise poner mis DVDs en mi ordenador y ya no aparece nada, así que perdí mis recuerdos de mi primer bebé e incluso de la propuesta de matrimonio. No sé qué hacer para recuperarlos. Cuando intento leer los mini DVDs, no aparecen ni en mi cámara, ni en mi ordenador, ni siquiera en un reproductor de DVD. ¿Isobuster funciona?
0