Respuestas automáticas con cuenta IMAP
Resuelto
Mabila
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Mabila Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Mabila Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría poder enviar respuestas automáticas a los correos electrónicos que recibo durante mis vacaciones. Pero aparentemente, estoy usando una cuenta IMAP que no admite la función de respuestas automáticas de Outlook.
La otra solución es definir una regla, pero esto solo funciona si Outlook está abierto, lo cual no será el caso.
No sé nada sobre protocolos de correo, pero ¿puedo cambiar una configuración que me permita acceder a la funcionalidad de respuesta automática?
Uso Outlook 2016.
Gracias por tu ayuda,
Nadège
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Me gustaría poder enviar respuestas automáticas a los correos electrónicos que recibo durante mis vacaciones. Pero aparentemente, estoy usando una cuenta IMAP que no admite la función de respuestas automáticas de Outlook.
La otra solución es definir una regla, pero esto solo funciona si Outlook está abierto, lo cual no será el caso.
No sé nada sobre protocolos de correo, pero ¿puedo cambiar una configuración que me permita acceder a la funcionalidad de respuesta automática?
Uso Outlook 2016.
Gracias por tu ayuda,
Nadège
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
1 respuesta
-
Hola
Se hace por adelantado, a nivel del servidor de correo
--
-
-
Outlook no tiene funciones de respuestas automáticas a menos que utilices un servidor eXchange, lo cual no es tu caso
No se trata de una cuestión de IMAP o POP
Como te dije, esto sucede en la parte superior, antes si prefieres
Basta con buscar un poco en OVH
https://docs.ovh.com/fr/emails/mise-en-place-repondeur-mail/
-