Problema para leer clave formateada NTFS en TV

Resuelto
Mani911 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
brucine Mensajes publicados 24394 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos,

Soy completamente principiante en esto, así que disculpen de antemano si mi pregunta les parece poco clara o mal explicada, haré lo mejor que pueda:

Tengo archivos de video 1080p 3D en .mkv, que por lo tanto pesan mucho. No habiendo conseguido ponerlos en una memoria USB de 32GB, al final aprendí que el formato de la memoria no era el correcto. Así que convertí y formateé mi memoria, que pasó del sistema FAT32 (o de Mac OS extendido dependiendo de la memoria USB) al sistema ExFAT. Logré poner un archivo de video de 17GB en mi memoria USB.

El problema ahora es: mi televisor ya no quiere leer el archivo. Detecta la memoria USB, aparece en el menú, pero no puedo leer lo que contiene.

¿Alguien tendría una solución?

Les agradezco de antemano ;-)

Configuración: Macintosh / Chrome 59.0.3071.115

3 réponses

Usuario anónimo

Hola,

Una TV no puede leer el formato ExFAT, ni el formato Mac OS.
La única solución en tal caso es el formato NTFS. Formato para el cual es necesario instalar una utilidad en el Mac.
Todo está explicado aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636360-disques-durs-externes-ou-cles-usb-sous-mac-os

Atentamente.

--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de computadora, versión exacta del OS.
5
Mani911 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola Francis,

Le agradezco por su respuesta.
Pero el problema sigue siendo el mismo. Había instalado previamente la aplicación "Menu Paragon NTFS for Mac 15", sin embargo, cuando voy al menú "utilidad de disco" en mi Mac para poder cambiar el sistema de mi pen drive, solo se me ofrecen los dos sistemas de macOS extendido, el formato FAT32 y el formato ExFAT, no hay rastro del NTFS...
0
Nat

Hola. Tengo un TCL 50C635, y este no lee NTFS tampoco… ¿qué hago si quiero leer archivos grandes?

0
brucine Mensajes publicados 24394 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > Nat

Hola,

¿Por qué parasitar esta discusión (que consiste en grabar en NTFS) si ya tienes este formato?

O la televisión es capaz de leer exFAT (ver en <2>), lo cual me sorprendería, en cuyo caso hay que reformatear la memoria y probar de nuevo, o hay que cortar el vídeo en trozos inferiores a 4 Go (no sabemos si es a partir de Mac, ya que estamos desviando la conversación, por ejemplo en Windows con Avidemux), y eso tampoco garantiza el resultado, que depende de los códecs que la televisión sea capaz de leer.

Por lo tanto, se debe empezar consultando el manual de la televisión, que especifica cuáles formatos son admitidos por USB.

0