Problema con el reproductor de DVD del salón

decado Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 izzidor -
Lo que pasa es que compré un reproductor de DVD Thomson DTH 1618 y ayer, al ver una película, me indicó "key lock on".
Desde entonces, no he podido abrirlo, ni siquiera desconectándolo de la corriente.
Sigue leyendo mi DVD, pero no puedo cambiar de DVD ni detener el reproductor de otra manera que no sea desconectándolo.
Debo mencionar que antes de que se bloqueara, el reproductor tuvo problemas para leer la película en un momento y la imagen se congeló.
Ahora funciona bien, pero ese "key lock on" me impide sacar mi DVD...
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano por sus respuestas.

12 respuestas

1. 86LUCKY86

Hola, he resuelto mi problema y te daré mi solución en cuanto la encuentre porque es una cuestión de una tecla que activar.
    7
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Bsr....
    Aparentemente, ha activado el bloqueo de teclas (bloqueo de teclas: sí o "key lock: on") pero creo que en el manual de la control remoto deben decir cómo bloquear y desbloquear el control remoto o el dispositivo...., ¿no?!

A seguir.....
    Cdt,

¡Hasta luego!
    3
    1. Muslim man

tengo el mismo problema, lo llaman problema de "apertura de cajón" - creo que es una especie de racismo :) -
      bueno, aquí está la solución:
      presiona "SETUP" en el control remoto y luego escribe "00083" "OK". Luego "SETUP" y todo se desbloquea
      SETUP ---> 00083 ----> OK ---->SETUP
      1
      1. GeGe > Muslim man

Muchas gracias por el código de desbloqueo...

No sé cómo llegué a esto (seguramente mi hijo pequeño jugó con el control remoto), pero fue realmente un problema sin el consejo,

Gracias de nuevo.
        1
      2. izzidor > Muslim man

Gracias, realmente fue un horror.
        2
  3. decado Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿Alguien puede ayudarme con esto?
    1
  4. 86LUCKY86

Hola,
    replanteo el tema porque tengo el mismo problema, si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
    El reproductor tardaba mucho en leer una película, cada vez tenía un mensaje de "no hay disco" y después de un tiempo, tras expulsarlo, limpiarlo y volver a colocarlo, funcionaba.
    El problema con "key lock on" es que para detenerlo hay que desenchufarlo y no se puede expulsar el disco, lo cual es bastante molesto cuando ya has visto la película 2 o 3 veces^^
    Espero tener más suerte que decado para recibir respuestas,
    gracias de antemano
    PD: no podré responder a las preguntas esta semana.
    hasta pronto.
    0
    1. ketchup

Hola,

¡Tengo exactamente el mismo problema desde hace 4 días! Al comprar una nueva televisión, conecté el reproductor a ella y desde entonces aparece " bloqueo de teclas activado" (¡genial!).

Entonces, igual, la mayoría de los botones funcionan (raro para "bloqueo de teclas activado"), pero ¡es imposible expulsar el DVD! Si alguien tiene la solución, ¡sería genial!
      0
  5. betron

mi lector muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla "Verr. tche oui" y mi control remoto así como las teclas del lector están bloqueadas. ¿Podría darme una solución para desbloquear mi lector, por favor? Gracias por responderme lo más rápido posible.
    0
  6. 86LUCKY86

Aquí está, entonces hay que hacer 00083 y la configuración, esperando haberles ayudado ++
    0
    1. groucho75

Entonces, tengo el problema del "tche bloqueado" y veo su solución, pero le falta detalles. ¿En qué momento debo ingresar 00083?
      ¿Podría decirme un poco más?
      Gracias.
      0
  7. gugus000

¡muchas gracias por el truco, funciona en mi Citizen c479dvd! Mi hijo también logró entrar eso por azar, ¡eh, los jóvenes siempre encuentran lo que no deben hacer!
    0
  8. tarzan

había otro que tenía un problema con la cerradura, me enviaba el mismo mensaje que ustedes. no entiendo cómo sucedió, pero el código funciona.

muchas gracias porque he tirado 2 dvd por causa de eso.

gracias a todos ustedes
    0
  9. Muslum man

El problema viene del control remoto del receptor digital, por ejemplo Samsat y Starsat. ¡Y sí, no son los niños quienes lo hacen, así que dejen de echarles toda la culpa! Si no saben el origen del problema, entonces ese es su problema, como dice "yo". x-)
    0
    1. chtilouis

sí, muchas gracias a todos;
      este código también funciona con el reproductor de DVD Thomson DTH 1618.
      sin embargo, para mí el sistema se bloqueó solo (extraño...) no hay niños en casa...
      ¿quién sabe cómo activarlo con el control remoto? gracias
      0
  10. dadou

hay que hacer set up, teclear 00083 y luego entrar sin prestar atención a la pantalla. luego set up y ya está.
    0
  11. LADY LOLA

Increíble, funciona, muchas gracias, porque ver en bucle siempre el mismo DVD cuando estás de baja médica no es lo mejor.
    Gracias a todos.
    0