PC que se enciende solo al hacer clic del ratón

Resuelto
klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tuve este problema en el pasado y lo resolví, ¡pero no recuerdo cómo! Sin duda reaparece a causa de actualizaciones... ¡Mi PC nunca se apaga por completo, se reinicia en cuanto pulso el ratón! (WINDOWS 10)

Había un video muy simple en el pasado, lo encontré en internet, pero no logro dar con él de nuevo.

Gracias de antemano

Configuración: Windows 10 - PC

4 respuestas

1. klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Gracias, probaré durante el día y les mantendré informados.

Digamos que yo presiono bien la zona "detener" como en el pasado, pero tengo la impresión de que la detención no se valida y que solo se pone en espera porque cuando hago clic con el ratón aparece un mensaje en la pantalla en inglés con el término "hibernación" y sospecho que es porque sale del modo de espera.

Ya me gustaría que cuando le digo que se apague, se apague y no finja lol

Pero haré lo que me dicen y volveré a dar noticias por la tarde.
    2
    1. CrazyGeekMan Mensajes publicados 971 Estado Miembro 140

Es normal que Windows se ponga en suspensión al presionar la tecla de encendido.
      Para apagarlo correctamente, debe:
      - Ir al escritorio, hacer la combinación de teclas alt f4 y en "¿Qué desea hacer?" elegir apagar.
      - Hacer clic derecho en el logo de Windows en la parte inferior izquierda y pulsar en apagar.

En su caso, no es necesario pasar por la BIOS para desactivar el ratón.
      Basta con ir a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema, luego a Administrador de dispositivos > Clic derecho en el ratón > Propiedades > Administración de energía > Desmarcar Permitir que este dispositivo active el ordenador del modo de suspensión.
      0
  2. klimte Mensajes publicados 492 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Para la respuesta que me habías enviado Jojolaguitare, la persona mencionaba un portátil, así que no creo que sea lo mismo.

¡Al final encontré el vídeo que explicaba muy bien cómo hacerlo! Lo guardaré con mucho cuidado porque creo que con el tiempo y las actualizaciones podría ser útil.

El método 1 explicado en el vídeo de abajo es completamente adecuado. Reconozco que lo que es engañoso es que en el menú, todo el camino a seguir, tengo zonas "para desarrollar" que no aparecían en la pantalla de inmediato, pero al final seguí el método y el problema se resolvió.
    Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=sNlXBj8qYkw

Pongo mi post como resuelto.
    0