Opera que vuelve a la página anterior solo.

Resuelto
1forum Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, buenas tardes

Hace 6 meses comencé a usar Opera, un muy buen navegador
Sin embargo, cuando hago clic varias veces con el ratón en algún lugar, regreso solo a la página anterior, lo cual es molesto a la larga...
Esto solo me pasa en Opera, lo he probado con Mozilla y está bien

¿Cuál es el problema y se puede solucionar?

Espero sus respuestas, gracias

4 respuestas

1. 1forum Mensajes publicados 8 Estado Miembro 4

Problema resuelto, instalé ATNSOFT Key remapper y desactivé los botones de la izquierda y está bien, gracias por tomarte la molestia de responder :)
    6
    1. Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

No entendía que eran los botones de tu ratón los que estaban causando problemas. No olvides marcar la publicación como [Resuelto].
      1
  2. Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

Hola,

Tu problema debe ser la activación de los atajos del ratón: Opera ofrece gestos del ratón para navegar más fácilmente. Así, al mantener clic derecho del ratón y luego hacer un movimiento:
    Personalmente, he tomado la costumbre de usarlos y me parece muy práctico. Si quieres desactivarlos: Configuración > Atajos > Activar atajos del ratón

Pd: evita los mensajes en negrita. También se puede leer en letra normal.

Confía en mí y mantén la calma, ¡soy ingeniero!
    7
  3. 1forum Mensajes publicados 8 Estado Miembro 4

De acuerdo, intentaré. Es porque cuando juego a juegos en Internet y estoy bastante avanzado, cometo el error que es molesto.
    0
  4. 1forum Mensajes publicados 8 Estado Miembro 4

Re, sigue haciéndomelo pero sin mover ni siquiera el mouse, ¿quizás sea por el mouse?

Por ejemplo, cuando juego a un juego flash y hago clic varias veces => vuelve atrás

He desactivado todos los atajos, incluso los avanzados y los de los botones del mouse. Lo que también es extraño es que tengo botones para hacer volver atrás y cuando hago clic, vuelve de todos modos una vez atrás incluso estando desactivados

gracias
    0
    1. Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

¿Puedes hacer una captura de pantalla de estos botones? ¿No harías por error un clic derecho o presionarías el botón de retroceso del ratón?
      0