Opera que vuelve a la página anterior solo.
Resuelto
1forum
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, buenas tardes
Hace 6 meses comencé a usar Opera, un muy buen navegador
Sin embargo, cuando hago clic varias veces con el ratón en algún lugar, regreso solo a la página anterior, lo cual es molesto a la larga...
Esto solo me pasa en Opera, lo he probado con Mozilla y está bien
¿Cuál es el problema y se puede solucionar?
Espero sus respuestas, gracias
Hace 6 meses comencé a usar Opera, un muy buen navegador
Sin embargo, cuando hago clic varias veces con el ratón en algún lugar, regreso solo a la página anterior, lo cual es molesto a la larga...
Esto solo me pasa en Opera, lo he probado con Mozilla y está bien
¿Cuál es el problema y se puede solucionar?
Espero sus respuestas, gracias
4 respuestas
-
Problema resuelto, instalé ATNSOFT Key remapper y desactivé los botones de la izquierda y está bien, gracias por tomarte la molestia de responder :)
-
Hola,
Tu problema debe ser la activación de los atajos del ratón: Opera ofrece gestos del ratón para navegar más fácilmente. Así, al mantener clic derecho del ratón y luego hacer un movimiento:- Izquierda: retroceder
- Derecha: avanzar
- Arriba Abajo: refrescar
- Abajo derecha: cerrar la pestaña
- La lista completa: https://help.opera.com/en/latest/shortcuts/#mouse
Personalmente, he tomado la costumbre de usarlos y me parece muy práctico. Si quieres desactivarlos: Configuración > Atajos > Activar atajos del ratón
Pd: evita los mensajes en negrita. También se puede leer en letra normal.
Confía en mí y mantén la calma, ¡soy ingeniero! -
De acuerdo, intentaré. Es porque cuando juego a juegos en Internet y estoy bastante avanzado, cometo el error que es molesto.
-
Re, sigue haciéndomelo pero sin mover ni siquiera el mouse, ¿quizás sea por el mouse?
Por ejemplo, cuando juego a un juego flash y hago clic varias veces => vuelve atrás
He desactivado todos los atajos, incluso los avanzados y los de los botones del mouse. Lo que también es extraño es que tengo botones para hacer volver atrás y cuando hago clic, vuelve de todos modos una vez atrás incluso estando desactivados
gracias