No pudimos confirmar que ***@gmail.com sea de su propiedad.

Nathan1515 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Actualmente estoy en China. Quiero conectarme a mi cuenta de gmail. Como Google está prohibido en China, uso una VPN.

En fin, ingreso mi dirección de gmail, ingreso mi contraseña, y ahí me dicen:
"Confirme que realmente es usted
Este dispositivo no es reconocido. Por su seguridad, Google desea asegurarse de que realmente es usted."

Se me propone usar mi teléfono francés. No tengo suerte, en Francia solo tengo un plan de Free a 2€ que no funciona aquí.

Entonces elijo la opción "obtener ayuda".
Se me pide que ingrese la última contraseña que recuerde, de acuerdo.
Se me pide que responda a la pregunta secreta, de acuerdo.
Se me pregunta cuándo creé esta cuenta de Google (mes y año), han pasado 10 años, no lo recuerdo, pongo una fecha aproximada, pero seguro que es incorrecta.
Se me pide proporcionar una dirección de correo electrónico para enviar un código de confirmación, doy mi dirección de hotmail, recibo el código y lo ingreso correctamente.

Finalmente me dicen:
Imposible conectarse
Gracias por validar su dirección de correo electrónico.
No hemos podido confirmar que ***@gmail.com le pertenece.

He estado intentando durante 3 días sin éxito. Además, desde entonces, gmail también me ha bloqueado los correos que recibía en mi teléfono móvil. Así que no tengo forma de usar mi cuenta de gmail aunque realmente la necesito.

¿Alguien tiene una solución?
¿Se puede contactar a alguien en Google?
Estoy desesperado.

Gracias de antemano
Nathan

1 respuesta

1. Nathan1515 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Finalmente,
    llamé a Free y pude activar la opción de viajes que me permitió recibir el famoso sms de verificación de google.
    La recuperación de la caja gmail respondiendo a las preguntas no funcionó para mí, incluso después de 15 días de intentos.
    4
    1. Usuario anónimo

Y sí, GMail no es una dirección portátil. En caso de viaje, mudanza, nuevo empleo o simplemente al reemplazar la PC o el teléfono, podemos vernos impedidos de acceder a nuestra dirección de correo electrónico. La cuenta no está bloqueada, simplemente perdemos el acceso, sin solución.
      Una cuenta bloqueada se reactivará, pero no hay solución para una cuenta a la que Google nos impide acceder "por nuestra seguridad", sostiene.
      1