Instalar la “colección de imágenes” en CS6

jl1708 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jl1708 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

No puedo instalar el plugin opcional "colección de imágenes" en CS6.
He descargado la carpeta "optionalplugin" (¡imposible encontrarla en francés! ¿dónde se puede encontrar?)
He instalado el plugin "ContactSheetII" en la carpeta de plugins pero me aparece un mensaje de error:
cannot find any layout files in Presets/Layouts
luego:
impossible d'exécuter la commande collection d'images car le fichier est introuvable.

¡Gracias por ayudarme a salir de este lío!

4 respuestas

1. jl1708 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta.
    Sí, lo intenté pero eso crea una plancha de contactos y modifica las dimensiones de las fotos para colocarlas según las opciones elegidas.
    Quiero hacer una plancha de 4 identidades fácilmente a partir de una foto 35 x 5 sin cambiar sus dimensiones.
    Es necesario pasar por la colección de imágenes, pero me parece haber leído que este complemento es incompatible con CS6.
    0
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Sería necesario buscar en sitios especializados de plugins para Photoshop.

Sería sorprendente que solo haya uno que haga eso...
    Las tablas de fotos de identidad siguen siendo un clásico...
    0
  3. jl1708 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tuve que hacer un script para eso, pero me gustaría instalar la colección de imágenes.
    ¿Quién puede informarme?
    0