Conexión de un USB que utiliza 2 ranuras diferentes
Resuelto
lz
-
lz -
lz -
Hola,
estoy bastante molesto, porque cuando conecto un USB, mi computadora lo detecta 2 veces. Es decir, dos puertos están ocupados. Conecto un USB y los puertos (F:) y (G:) están ocupados, y si expulso uno de los puertos, el otro también desaparece. Además, uno de los puertos muestra un USB vacío, mientras que el otro muestra que hay archivos en mi clave. He buscado bastante en la red, ¡no he encontrado nada! Gracias de antemano por tu ayuda.
estoy bastante molesto, porque cuando conecto un USB, mi computadora lo detecta 2 veces. Es decir, dos puertos están ocupados. Conecto un USB y los puertos (F:) y (G:) están ocupados, y si expulso uno de los puertos, el otro también desaparece. Además, uno de los puertos muestra un USB vacío, mientras que el otro muestra que hay archivos en mi clave. He buscado bastante en la red, ¡no he encontrado nada! Gracias de antemano por tu ayuda.
Enlaces relacionados:
- Ordenador que sale de repos solo a una hora fija
- imposible usar disco duro externo Iomega en Windows 10
- fond d'écran en diaporama sur 2 écran et une seul image ? -> ¿fondo de pantalla en diapositivas en 2 pantallas y una sola imagen?
- no puedo instalar open office en un 2 en 1 de Lenovo
- La unidad USB aparece 2 veces
- ¡Sesión de usuario desaparecida WINDOWS 10!
2 respuestas
-
Hola,
Probablemente tu memoria USB esté particionada: es decir, que contenga dos espacios de disco diferentes.
Conecta tu memoria USB y ve a Mi PC
Haz clic derecho, luego elige "Administrar"
Selecciona "Administración de discos": deberías ver estas dos particiones F: y G:
Puedes formatearla creando esta vez solo una partición.
Ritchi -
Buenas noches,
¿Ha intentado conectar otra memoria USB, o mejor aún, formatear una memoria en la que haya transferido los archivos que desea conservar?
Es probable que su memoria no sea detectada dos veces, pero que haya sido particionada en dos volúmenes, lo que explicaría la desaparición de D: y F: simultáneamente con la extracción de la memoria.
Atentamente-
-
Sí, me pertenecía, pero la utilizaba principalmente en otra PC que no funciona en este momento. Nunca había tenido este problema en ninguno de mis dispositivos, es algo muy reciente. Gracias de nuevo.
- En 50 años de práctica informática, nunca he encontrado un problema como este. El particionamiento no puede ocurrir sin su pleno conocimiento. Por lo tanto, propongo esperar a que otro participante tenga una idea diferente.
Dicho esto, si tiene acceso a otra PC entre tanto, verifique si el particionamiento es efectivamente el que ha indicado.
Sigo en línea.
Buenas noches.
-
-