Correo Ordicollege

mama2017 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Mama 2017 -
Hola.
Actualmente estoy en primer año. Así que hace más de dos años que dejé el colegio. Estaba en un colegio de Corrèze, así que recibí un iPad a mi llegada en sexto grado. Hace dos años que el iPad me pertenece. Hace poco tuve que hacer una restablecimiento. Al reiniciarlo me pide "bloqueo de activación". Ingreso las contraseñas de ordicollege pero no funciona ya que mi cuenta fue desactivada. Voy entonces al sitio de Apple para reactivarla. Dos opciones se me presentan: usar la dirección de correo o responder a preguntas. Ninguna de las dos funciona. No puedo acceder a mi buzón porque mi iPad es inaccesible y el servidor ordicollege no está disponible en ningún otro dispositivo. Y no sé las respuestas a las preguntas ya que es la plataforma la que respondió. La pregunta es: ¿existe alguna forma de desbloquear el iPad? ¿Recuperar mi dirección de correo ordicollege?
Gracias por vuestra atención. Y por vuestras respuestas si las tenéis. Me he informado mucho sobre el tema y no he encontrado nada.
Cordialmente.
Manon.

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, no hay forma de desbloquear el iPad si no conoces la identificación y la contraseña vinculadas al dispositivo.
    Tendrás que volver al colegio, ellos son los únicos que pueden desbloquear el equipo.
    Normalmente el colegio habría borrado completamente el dispositivo antes de entregártelo y así habrías creado tu propia cuenta de Apple con tu correo personal y ya no usarías la del colegio.
    .

--
    Fred.ml
    8
    1. Mama 2017

Gracias por su respuesta. Me fue muy útil.
      0