Cómo conectar un reproductor de DVD a una PC

ingm Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo un home cinema un poco antiguo. Se trata de un reproductor de DVD que me gustaría conectar a un PC. Teniendo en cuenta que mi reproductor de DVD solo tiene las conexiones roja, amarilla y blanca para la tele, y un puerto HDMI out, quisiera saber si se puede conectar al PC a través de este puerto HDMI out, y en ese caso, ¿el PC será solo un soporte de visualización del DVD o también podría enviar un video o un audio del PC hacia el reproductor?

Gracias.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,
    Es muy poco probable que tu ordenador tenga entradas de audio/vídeo, pero puedes intentar conectar tu home directamente a la pantalla si ésta tiene una entrada HDMI

Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. ingm Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

gracias por su respuesta. de hecho, quiero utilizar mi PC como un soporte para enviar datos de audio o video y no para mostrar. teniendo en cuenta que mi PC tiene un puerto HDMI.
      gracias a usted.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Sí, pero este puerto HDMI es una salida y no una entrada...;-(
      0