Recuperar mi avatar

Resuelto
Pieret4 -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, había perdido mis datos antes de hacer una recuperación del sistema y luego mi avatar no volvió (flor roja). ¿Es posible recuperarlo o poner otro? Gracias por sus buenas respuestas que me han ayudado mucho.
Que tengan una buena semana todos.

7 respuestas

1. azertyu444 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 45

No entendí bien, ¿puedes describir mejor el problema?
    -2
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches
    Simplemente hay que conectarse con el nombre de usuario correcto.
    https://forums.commentcamarche.net/profile/user/Pieret123

--
     Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    0
  3. Pieret4

Hola, estoy intentando copiar/pegar una imagen para mi perfil y no puedo hacerlo de esa manera. ¿Puedes ayudarme? Hace años que estoy conectada con ustedes y tenía una flor roja. Si no, esperaré a alguien que sepa cómo hacerlo porque con todas las dificultades que he tenido, no recuerdo, pero me gustaba tener algo diferente a una imagen negra.
    Gracias de todos modos y hasta pronto.

--
    Pieret4
    0
  4. Pieret4

He encontrado un avatar Gracias y buena semana

--
    Pieret4
    0
  5. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3

Buenas noches, lo he encontrado. Gracias y que tengas un buen fin de semana.

Atentamente

--
    Pieret123
    0
    1. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3

Hola, mi avatar aún ha desaparecido, ¿cómo puedo hacer para que regrese? Gracias y que tengas una buena semana.
      0
      1. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3 > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, cometí errores pensando que podría encontrar su boletín sin tecnología avanzada, así que uno de sus técnicos me pidió que hiciera clic en la x roja y como no estaba allí, volví a intentarlo con otra identificación, lo cual fue mi error.
        Si recibe esta respuesta, le pido que corrija mi antigua contraseña que fue aceptada desde mis inicios con CCM, ya que siempre he encontrado el boletín fácil de entender. Gracias y que tenga un buen día.
        0
    2. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3

Hola Ratón verde, Estoy reiniciando y me siguen pidiendo las mismas cosas aunque mi dirección fue aceptada y cada vez tengo que volver a iniciar sesión. He proporcionado mi primera dirección para recuperar mi imagen y también para seguir recibiendo su boletín informativo tal como lo recibía con mi primera inscripción (recibía la High Tech) y prefiero la que tenía desde siempre, más fácil de entender porque no soy un profesional aunque tengo una computadora en casa desde hace más de 30 años. ¿Qué más se necesita?
      Gracias por su atención. Lo único que me piden es que añada un carácter especial, lo cual he hecho. Si recibo otras solicitudes, quizás porque los técnicos no han recibido mi respuesta, entonces responderé que mi problema está resuelto. ¿Está bien así? Muchas gracias.
      0
  6. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3

Buenas noches ratón verde, ahora se nos pide colocar la información de mi dirección en algún lugar y he recorrido el foro y un poco por todas partes, pero por favor no me compliquen más las cosas; no encuentro el lugar solicitado. ¿Pueden hacerlo por mí? Se lo agradecería mucho o, si no, explíquenme dónde está ubicado ya que no estoy acostumbrada a sus peticiones. Sin embargo, abro CCM sin problema y dice éxito.

¿Qué más puedo hacer? No quiero perderlos de nuevo porque me gusta mucho su sitio.

--
    Pieret123
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

¿Poner la dirección? ... No entiendo.

¿Puedes copiar/pegar el texto exacto que recibiste pidiendo esto?

Gracias.
      0
    2. Pieret123 > Usuario anónimo

No hay manera, lo tuve por unas horas y ya no, estoy desconectada sin saber por qué, sin embargo pasé horas intentando de nuevo.
      0
    3. Pieret123

Estoy desconectada porque mis datos ya no son reconocidos.
      0
    4. Usuario anónimo > Pieret123

si tienes un bloqueador de anuncios, debes desactivarlo para poder acceder al foro.
      0
    5. Usuario anónimo > Usuario anónimo

¿Entonces funcionó?
      Y sigo esperando el copiar/pegar...
      0
  7. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3

Hola sourisverte2

Reencontré mi identidad de una manera diferente, pero no sé por cuánto tiempo, ya que recibí correos electrónicos con otras identidades y solo respondo a ustedes, que me han abierto la misma puerta que tenía con la misma imagen y datos de contacto. Solo hay que acostumbrarse a esta forma diferente de acceder a CCM y no me pidan que haga un copiar/pegar, no sabría cómo hacerlo. Lo más importante es que he vuelto a encontrar su sitio que me gusta mucho y mi agradecimiento hacia usted por su gran paciencia.

Pieret de Canadá

Pieret123
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

Lo importante es que todo vuelva a funcionar...
      0
      1. Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro 3 > Usuario anónimo

Hola Sourisverte2, Me reinstalaste CCM correctamente y ha funcionado con otra contraseña hoy. Después de recibir también mi avatar, ya no está y no recibo tu carta 2 veces/semana como antes (especialmente no la de buenas ofertas) porque he tenido tantos problemas con otros técnicos de CCM que solo me dirijo a ti, quien entiende mi problema. Después de descargar Firefox por defecto, lo perdí todo. Sí, he recibido muchas respuestas de otras personas de CCM que no entendieron y desinstalaron todo. Por lo tanto, te pido que mantengas mis datos y, si es posible, instales mi flor roja tal como estaba desde hace años. Muchas gracias, no quiero ser desinstalada por otros que lean este mensaje. Saludos cordiales.
        0
      2. Usuario anónimo > Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro

Haz clic en tu pseudónimo en azul, verás que tu flor sigue ahí.

En cualquier caso, yo veo esto:
        0
      3. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > Pieret123 Mensajes publicados 363 Estado Miembro

Hola,

Nunca hemos enviado 2 cartas/semana y NINGUNA relacionada con las buenas ofertas.

Debe haber CONFUSIÓN con otro sitio.
        0