Cancelar una transferencia de datos de un PC a otro
svela
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
le regalé una computadora a mi hijo y quise asegurarme de que todo estuviera en orden antes del gran día del regalo.
me conecté a su computadora con mis credenciales personales.
el resultado es que se encuentra con todas mis imágenes, cuando cambio mi fondo de pantalla, también se cambia en su pc.
Pobrecito...
debe ser algo muy simple de arreglar, pero realmente no entiendo por qué hay esta conexión entre las dos computadoras y, sobre todo, cómo detenerla.
Gracias a todos.
le regalé una computadora a mi hijo y quise asegurarme de que todo estuviera en orden antes del gran día del regalo.
me conecté a su computadora con mis credenciales personales.
el resultado es que se encuentra con todas mis imágenes, cuando cambio mi fondo de pantalla, también se cambia en su pc.
Pobrecito...
debe ser algo muy simple de arreglar, pero realmente no entiendo por qué hay esta conexión entre las dos computadoras y, sobre todo, cómo detenerla.
Gracias a todos.
4 respuestas
-
Hola,
Has conectado tu cuenta con tu dirección de correo electrónico, es decir, la cuenta de Microsoft.
Esta permite la sincronización no solo de tus imágenes, sino también de todos tus sitios y contraseñas incluidos.
Para destruir esta cuenta, que es lógicamente la administradora, abre una cuenta de usuario a nombre de tu hijo (ya sea local o conectada), dale derechos de administrador.
Desconéctate de tu cuenta y luego ve a la de él.
Elimina tu cuenta.
¡Advertencia!
Asegúrate de que la cuenta de tu hijo sea administradora.
Otra solución. En los ajustes puedes reinstalar tu Windows 10 directamente a su nombre o dirección.
¿Conoces todos los procedimientos para realizar alguna de las dos soluciones?
--
Tengo mucha admiración por los mentirosos.
Yo tengo dificultades. H.F. THIÉFAINE -
Hola Jag72
Gracias por su rápida respuesta.
No conozco los procedimientos para llevar a cabo una u otra de estas dos soluciones.
¿Podría describírmelos, por favor?
¿Cuál me recomienda?
Si elimino mi cuenta en su ordenador, no eliminará nada en el mío, ¿verdad?
Gracias por su ayuda.-
En su otra computadora, nada desaparecerá aunque los archivos estén en OneDrive.
Así que haga lo siguiente:
1 Menú de inicio o ícono de notificaciones
2 Configuración
3 Cuentas
4 Familia y otros usuarios (marque Adulto o niño)
5 Agregar un miembro de la familia (o otro usuario)
6 en cuenta de Microsoft si tiene una dirección o "no tengo la información de esta persona"
Una vez agregado, regrese a las cuentas de familia y otros usuarios y haga clic en la cuenta recién creada
7 Cambiar tipo de cuenta
definir como administrador
8 desconéctese de su cuenta e inicie sesión en la nueva.
Atención a no olvidar la contraseña y es preferible anotarla en un cuaderno.
Una vez en este nuevo escritorio, siga el procedimiento nuevamente y seleccione su cuenta.
Si la opción eliminar está ausente, elija bloquearla.
La PC solo tendrá una sesión a menos que en un caso de fuerza mayor se recurra a la restauración del sistema.
Mientras pienso en ello, verifique que esta opción esté activa.
Abra el explorador, en un lugar vacío de la ventana haga clic derecho y luego propiedades.
En el panel de la izquierda ->> Protección del sistema - >> Configurar.
Marque activar la protección del sistema.
Todo mi conocimiento es de memoria y es posible que haya omitido algo.
No dude en volver a hacerme preguntas en tal caso.
Ahora es su turno de jugar.
Cordialmente
-
-
Bueno, entonces antes que nada, manipulación exitosa, muchas gracias, él está de viaje escolar esta semana y estará "demasiado contento".
"De memoria", ¡felicitaciones a ustedes porque francamente, fue muy claro!
... Luego, para un pequeño extra: Mientras lo pienso, verificar que esta esté activa. Abrir el explorador, en un lugar vacío de la ventana: no sé dónde encontrar el explorador en cuestión...
si tienen unos minutos más (pero creo que para ustedes no son más que segundos), estoy interesada en la información adicional ;)
De todos modos, gracias por su tiempo y profesionalismo, realmente ayuda, es muy amable de personas como ustedes dárselo a personas como yo.
¡Buenas noches y gracias de nuevo! -
Aquí estoy de nuevo.
El explorador es la ventana donde se encontrará Este PC.
Habrá uno o más discos duros mostrados, los puertos de la tarjeta SD, USB y también el reproductor de DVD si su máquina tiene uno.
Incluso si abre sus documentos, el explorador de Windows está en funcionamiento.
O más rápido, Menú de inicio y buscar restauración del sistema.
Pero en ningún caso debe ejecutarse ya que el PC es nuevo.
Solo la configuración de este sistema de seguridad.
No olvide tampoco hacer una clave de reparación de arranque y, eventualmente, guardar el sistema en un USB de 16 Go como mínimo.
--
Tengo mucha admiración por los mentirosos.
Yo tengo dificultades. H.F. THIÉFAINE