Acceder a la BIOS
Red-lion
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bonjour,
he intentado buscar en internet cómo acceder a la BIOS de mi PC (samsung windows 10)
pero no logro hacerlo
he realizado los dos métodos: pulsar f2 o esc al inicio o desde la configuración, pero no lo encuentro
¡ayúdame!
he intentado buscar en internet cómo acceder a la BIOS de mi PC (samsung windows 10)
pero no logro hacerlo
he realizado los dos métodos: pulsar f2 o esc al inicio o desde la configuración, pero no lo encuentro
¡ayúdame!
5 respuestas
-
Puede ser cualquier tecla F (de F1 a F12) pero también la tecla Supr
Personalmente, mi BIOS es accesible a través de F11
[PaTaTe] -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
En principio, enciendes tu PC y presionas (tocando cada 1 segundo) la tecla F2 del teclado
Desactiva el Inicio rápido de Windows 10
Haz clic derecho en el botón de inicio o usa la tecla del teclado Windows + X
Opciones de energía
Luego en configuración de energía adicional
En la parte izquierda
Haz clic en → elegir la acción del botón de encendido
Haz clic en → Cambiar la configuración actualmente no disponible
Desmarca la casilla --► Activar el inicio rápido (recomendado)
En video aquí
Reinicia el PC y luego apágalo
Intenta nuevamente con la tecla F2
Otra solución desde el PC funcional
Con el microprograma UEFI
lo más simple
Botón de inicio --> Configuración (engranaje) --> Actualizaciones y seguridad --> Recuperación
En el panel derecho → Reiniciar ahora
Luego
Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Cambiar la configuración del microprograma UEFI
Ahora estás en el bios.
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
¿Cuál es el origen de tu PC?
¿Windows 7 o 10?
Quiero instalar una versión de Windows de 64 bits porque tengo la de 32 bits.
¿Sabes si tienes Windows de 32 o 64 bits?
Mira en la etiqueta del PC o en tu factura de compra.
Puedes reinstalar Windows con una ISO de tu versión, solo tienes que hacer clic derecho en la ISO y luego montarla y finalmente iniciar el setup.
Para el BIOS, puedes intentar quitar la pila con cuidado, esperar 10 minutos y luego volver a ponerla, con la esperanza de que se trate de un PC de escritorio, porque en un portátil es más difícil acceder.
cuchillo. -
¿Cómo instalaste esta versión de Windows 7 de 32 bits?
¿Has activado Windows?
Cualquiera que sea la versión, necesitas una licencia
¿Tienes la etiqueta en tu PC con la licencia?
No has respondido si tenías Windows 7 (de 32 o 64 bits) originalmente.
No se instala una versión de Windows al azar,
es necesario que sea compatible, y eso es lo que queremos saber.
info:
Con el ISO puedes actualizar Windows 7
--
pistouri -
Tienes la posibilidad de restaurarlo a estado de fábrica, pero si ninguna tecla de F1 a F10 funciona, no veo más que un problema de hardware como tu teclado o una actualización de la BIOS (pero los controladores están destinados a Windows 8, es poco probable o casi imposible encontrar uno para Windows 7). Intenta con un teclado USB externo.
No te preocupes por la licencia.
Sí, deberíamos preocuparnos.
Si instalas Windows 7, necesitarías comprar una licencia, de lo contrario no estarías respetando la normativa de CCM, y ahí no podremos ayudarte y el tema se cerrará.
¿Cómo piensas activarlo?
Además, no estás seguro de tener todos los controladores para el funcionamiento correcto del PC porque tu PC es un Windows 8.
pistouri