Blue Screen of Death on Windows in English

tiffany04 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BIPIX Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola, ayer hice caer mi computadora desde unos 40 cm aproximadamente y la pantalla quedó en negro; la volví a encender y mostraba frases en un fondo azul en inglés, no recuerdo qué decían. Después de un rato llegué a esto y no sé qué hacer, es posible hacer exit pero eso no cambia su situación y también es posible hacer reset pero tengo miedo de que eso borre todos mis datos. Mi portátil es una Windows 8 Terra. Me gustaría al menos saber cómo recuperar mis datos... Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

1. BIPIX Mensajes publicados 28 Estado Miembro 6

Hola, estás en lo que se llama el "BIOS" de tu ordenador, lo cual permite encender tu ordenador y detectar nuevos periféricos. No te asustes, es fácil salir sin usar la tecla ESC. Mira esta imagen:
    Presiona la tecla "TAB":
    Hasta que llegues al botón EXIT, luego toma una foto y te diré qué hacer después. Normalmente debería haber texto para explicarlo, pero si no entiendes el inglés, envíame la foto y avísame si lograste hacerlo tú solo ;)
    3
    1. tiffany04 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu ayuda.
      Intenté salir sin guardar los cambios (hacer exit) pero no funcionó y me devolvió a la misma página de inicio; lo intenté varias veces seguidas hasta que me mostró un fondo negro y ya no hice nada más.
      0
  2. tiffany04 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hice clic en exit discargding changes pero eso me dejó solo la página de inicio [http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/zk8JQ8VTq3CkygFlh8sTZpAwrVHvZyrfjNFv3bJPtgqkvF9U7LGBNrfM4Ly92AwZ-image.png |fan
    0
    1. BIPIX Mensajes publicados 28 Estado Miembro 6

Muy bien, intenta ir siempre a la pestaña exit, ve a Load Setup Defaults y pulsa Enter para aceptar y dime qué hace.
      0
      1. tiffany04 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > BIPIX Mensajes publicados 28 Estado Miembro

No hace nada en absoluto, puedo hacer clic 10 veces seguidas en Yes y sigue quedando en la salida en inglés.
        0
      2. BIPIX Mensajes publicados 28 Estado Miembro 6 > tiffany04 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Intente Guardar cambios ;)
        0