Restablecer Windows 10 en PC Acer Z3 705

Resuelto
Lejean13 -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Después de una restablecimiento de Windows 10, en un PC Acer Aspire Z3, al momento de la nueva configuración el equipo de repente se trabó, al pedir "Iniciar rápidamente" (personalizar o configuración rápida), se me pide que espere, tarda un poco, luego aparece de pronto el logo de Acer, también tarda, pero después de 2 minutos me encuentro frente a la página de "Bienvenido" (país, idioma, teclado, etc.)
La maniobra repetida varias veces me lleva siempre al mismo lugar. No puedo entrar ni salir. Estoy en un impasse. ¿Cómo salir de esta situación?
Gracias por ayudar.
Saludos a todos.
Lejean13

7 respuestas

1. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hola,
    Soy otra vez yo!!!!!!!, gracias a Rufus, creo, he podido acceder a una página de "Resolución
    de problemas", pero mala suerte, cuando instalé mi ordenador no puse una
    contraseña especial, y hoy se me pide la contraseña de administrador,
    por lo que no puedo acceder a una posible reparación, ¿existe alguna solución? ¿quizá dirigirse a Acer.?
    Lejean 13
    1
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

No has arrancado con la clave.
      0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Al iniciar la computadora, pulsa F9
    Para ver si es posible acceder a opciones de reinicio.

Otra solución:
    Desde otra computadora:
    - Descargas la ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
    - Preparas un medio de instalación en USB o DVD. Es mejor usar Rufus: cómo descargar Rufus - ver este tutorial para los detalles: cómo crear una clave USB de instalación de Windows

En la computadora “enferma” :
    - Inicia desde ella modificando la secuencia de inicio e indica la clave USB o el DVD
    - Ve a reparar equipo
    - Opciones avanzadas
    y reinicia Windows.

Si eso se bloquea o no es posible.
    Vuelve a arrancar desde la clave USB o DVD.

--
    Veuillez appuyer sur une touche pour continuer la désinfection...
    0
    1. Lejean13

Buenas noches,
      Gracias por toda esa información, lamentablemente nada funcionó.
      Presioné la tecla F9, sin resultado.
      Descargué Rufus y el otro, pero la computadora
      está bloqueada, no reconoce la memoria USB. No sé ya qué hacer.
      ¿Cómo proceder para lograr el desbloqueo ?????? Ni siquiera puedo
      modificar la secuencia de arranque porque todo está bloqueado.
      Lejean12
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Lejean13

Why is the second computer locked?
      0
    3. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

no en el segundo ordenador, el que intento reparar, he cargado Rufus en otro ordenador, no en ese.
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Puede que sea necesario desactivar Secure Boot en la BIOS.
      0
    5. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Bueno, eso es demasiado fuerte para mí. ¿Cómo acceder al Secure Boot en la BIOS
      cuando todo está bloqueado? Intenté entrar en modo seguro, pero tampoco funciona. (Shift + Ctrl + F8). Se trata de un dispositivo nuevo, quería restablecerlo
      porque la Windows Store no funcionaba.
      0
  3. Lejean13

Tuve que dejarlo de lado un momento para despejarme un poco...
    He usado bien la llave USB con Media Creation Tool, pero no fue reconocida
    por Windows (o Acer). Reinicié el ordenador con la llave USB, apareció el logo de Acer, giró un poco, y de inmediato tuve la página de configuración de Windows "Hola", la
    página en la que estoy bloqueado desde el principio, me pregunto ahora si no es Acer, quien tiene un problema.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

intenta desactivar el Secure Boot tal como se indica en el tutorial.
      Ver: https://www.malekal.com/comment-desactiver-le-secure-boot/
      La clave puede ser reconocida tras esto.
      0
  4. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

"Secure Boot" enabled, me parece que ya lo había desactivado siguiendo tus consejos.
    0
    1. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

En el BIOS, en la pestaña "Security" se indica:
      SUPERVISOR PASSWORD - not intalled
      USER PASSSWORD - not installed
      y abajo en blanco:
      CHANGE SUPERVISOR PASSWORD;
      Voilà c'est peut-être pour cela que je ne retroouve pas un mot de passe Administrateur
      pour accéder au dépannage.
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

más bien en las opciones de inicio
        Verifica que el arranque seguro esté desactivado.
        0
  5. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

¡Qué alegría! Escribo desde el ordenador que estaba en panne, ¡bah! a fuerza de perseverar, sin la palabra de Administrador he conseguido entrar en el espacio que me concernía (logré abrirlo insistiendo, varias veces. Me dijeron que mi contraseña era incorrecta, finalmente cédí), lo que me permitió acceder a la sección de “reparación, con DVD o USB” y todo funcionó, Windows se registró correctamente. Es como antes o casi, ya no tengo toda la juerga de Acer, excepto el logo al encender, gano espacio en el disco duro!!!!! Un gran gracias a Malékal, por haberse quedado conmigo y por tan buenos consejos. Por cierto, ¿estoy obligado a reactivar “Secure Boot”? De nuevo, gracias, gracias, gracias. Lejean13
    0
  6. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

super,

creo que puedes.

Una vez que hayas reinstalado todo y todo funcione,

te invito a crear una imagen del sistema ahora que tienes Windows estable.
    => Cómo crear una imagen del sistema de Windows
    Esta imagen del sistema puede restaurarse en cualquier momento, incluyendo Windows, las actualizaciones y los programas instalados.
    Muy práctico para devolver Windows fácilmente cuando todo está colgado.

Así que si necesitas reinstalar Windows, puedes restaurar tu imagen, evitando tener que volver a instalar todas las actualizaciones tediosas, reinstalar aplicaciones de software y aplicaciones.

--
    Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    0
  7. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

¿Qué llave, ?
    -1

ver la solución más arriba, el objetivo es iniciar desde el medio de instalación de Windows, tendrás la opción de reparar Windows.

Has iniciado en las opciones avanzadas de recuperación desde tu disco duro...
      El problema es que hace falta una cuenta de administrador
      debes poder introducir tu usuario y la contraseña si la cuenta todavía existe.

De lo contrario, sigue las instrucciones que he dado más arriba.
      0
      1. Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Aparentemente mi PC no reconoció la llave USB grabada en Windows; según entiendo, debería haberme permitido restablecer Windows, pero Rufus me permitió acceder a la ventana de recuperación. Si hubiera tenido esa maldita contraseña de Administrador, la reparación quizá ya estaría hecha. No tuve tiempo hoy para dedicarme a esta tarea, mañana sin duda. No dejaré de mantenerles informados sobre las novedades. En cualquier caso, muchas gracias, les hice perder mucho tiempo. Buenas noches y gracias de nuevo. Lejean13
        0
      2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Lejean13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

No creo que hayas arrancado desde la clave, mira mi mensaje anterior.
        Habrás tenido una ventana con la instalación de Windows, etc.
        Ahora has arrancado desde la partición de recuperación, y por eso hace falta un usuario de Windows administrador.
        0