Impresora HP3634
Laurent26250
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Laurent26250 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Laurent26250 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Hola, mi impresora HP Deskjet 3634 pasa todas las pruebas por wifi o por USB, pero no imprime. Es un misterio.
Gracias.
Configuración: Windows / Firefox 53.0
Hola, mi impresora HP Deskjet 3634 pasa todas las pruebas por wifi o por USB, pero no imprime. Es un misterio.
Gracias.
Configuración: Windows / Firefox 53.0
3 respuestas
-
Gracias, pero he reinstalado varias veces sin éxito.
A tener en cuenta: recientemente cambié de la caja de Orange a Free. Esta impresora había funcionado seis meses por Wi-Fi sin problemas.
Lo que me sorprende es que está identificada y las pruebas son buenas, así que la conexión está bien.
El cartucho de impresión se vacía después de 5 segundos... pero no hay ninguna reacción.-
Hola,
El hecho de reinstalarla varias veces no tiene ningún significado a partir del momento en que esta máquina no ha sido desinstalada completamente del pc anteriormente.
En el orden de las cosas, debe actuar como si esta impresora fuera desconocida para el pc, es decir, sin ninguna traza de ella en el ordenador.
Luego, y solo luego, procederá a su reinstalación descargando el paquete completo de controladores/software correspondiente a su sistema operativo y su versión (32 o 64 bits), desde el sitio de HP, AQUÍ.
Durante el procedimiento de instalación se le pedirá que la conecte al pc y elija el wifi.
Suponiendo que su sistema operativo sea Windows 10 64 bits, el archivo de instalación que debe descargar es DJ3630__Full_WebPack_1107.exe.
Saludos.
-
-
Hola,
Este problema puede depender de su instalación en el pc.
¿Ha instalado, por ejemplo, la versión completa de los controladores/software correspondientes al sistema operativo utilizado en el pc?
Saludos.
--
¡El que no da gusto al llegar, siempre da gusto al irse!
Breizh a tao -
Gracias por sus respuestas, haré como dicen.
Una pequeña pregunta: ¿cómo estar seguro de que "no queda ni un rastro de la impresora en el ordenador"?
A través de la lista de aplicaciones, desinstalo todo lo que se llama HP, ¿pero qué más hacer?
Gracias.-
Buenas noches,
¿Cómo estar seguro de haber desinstalado la impresora?
Debe desinstalar todo lo relacionado con HP Deskjet 3634 por supuesto, sin embargo, suponiendo que su computadora sea de marca HP, ¡tenga cuidado con lo que va a hacer!
Luego, no hay nada más que hacer si ya no ve esta impresora en la PC.
Saludos.- Hola,
vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, no he podido hacerlo antes, y por supuesto, les habría agradecido si el problema se hubiera solucionado.
He probado de todo, empezando por sus consejos, pero sigo atascado en el mismo problema de no impresión. Aquí hay una lista de indicios que tal vez ayuden a responder:
- La impresora está bien reconocida y conectada por Wi-Fi
- El escaneo funciona bien
- Las pruebas internas de HP son buenas, los cartuchos están OK
- No hay ninguna anomalía detectada por el sistema de detección de problemas de impresión de Windows (estoy en Windows 10)
- La impresora funcionó durante 6 meses
Pero:
- Las solicitudes de impresión desaparecen de la cola de impresión después de 5 a 10 segundos
- La prueba de HP Scan Doctor falla en el nivel de "estado del dispositivo" (hay una cruz, ha fallado) pero no puedo solucionarlo (captura de pantalla disponible) Todo lo demás está bien.
- En las propiedades de la impresora, en la pestaña de puertos, si se hace clic en "configurar el puerto" que está seleccionado, aparece un mensaje de error: "se produjo un error en la configuración del puerto"
¿Debo enviar este mensaje al soporte de HP?
¿Cuál es su opinión?
Muchas gracias.
-