"Análisis y reparación del disco C:"
Resuelto
Tibulle376
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Después de apagar mi ordenador, desconecto la corriente de una regleta. Enciendo de nuevo el ordenador y me muestra "análisis y reparación de la unidad C:".
¿Hay alguna manera de repararlo a través del símbolo del sistema o de la solución de problemas? Gracias.
Después de apagar mi ordenador, desconecto la corriente de una regleta. Enciendo de nuevo el ordenador y me muestra "análisis y reparación de la unidad C:".
¿Hay alguna manera de repararlo a través del símbolo del sistema o de la solución de problemas? Gracias.
5 respuestas
-
¡Gracias por sus respuestas!
Después de escribir sfc /scannow en el símbolo del sistema, aparece un mensaje que dice "La protección de recursos de Windows no pudo realizar la operación solicitada".
Y reinicié, y sigue siendo lo mismo.-
Ay... generalmente, solo la reinstalación de fábrica puede corregir verdaderamente este error... porque de otra manera es un rollo
No nos asustamos, hacemos como si no hubiéramos visto nada!
¿Han hecho un chkdsk c: /f completo en la máquina? Toma varias horas, pero si su sistema se lo pide, es por una razón.
-