¿Cómo eliminar tu antigua cuenta de Instagram?

xNiRaM -  
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quisiera eliminar mi cuenta que es bastante antigua, solo que no tengo ni dirección de correo electrónico, ni contraseña, ni número de teléfono correspondiente a esta cuenta porque he cambiado todo.
He intentado varias veces con las direcciones y contraseñas que recuerdo, pero no lleva a nada.
Lo único que me proponen es restablecer mi contraseña conectándome a mi antigua dirección de correo electrónico, a la que no puedo acceder...
¿Qué puedo hacer para finalmente eliminar esta cuenta?

2 respuestas

1. xNiRaM

Gracias cs_PaTaTe, he recuperado mi dirección de correo electrónico original que utilicé para crear esta cuenta, hago clic en "olvidé mi contraseña" y me dicen que me enviarán un mensaje a mi bandeja de entrada, pero es a mi antiguo correo, del que también he perdido la contraseña... Además, esto fue hace 3-4 años y cometí el error de dejar mi cuenta en Instagram sin eliminarla...
    59
    1. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

Solo queda intentar recuperar la contraseña del antiguo correo entonces ^^
      0
      1. xNiRaM > cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, ya lo he intentado unas 10 veces... Al final me pidieron que llenara un formulario, lo que hice, y ahora tengo que esperar 24 horas para saber si hay una solución o no; solo me queda cruzar los dedos...
        0
      2. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503 > xNiRaM

Paciencia ^^
        0