DAVAProject es un framework de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que permite crear juegos y aplicaciones en 2D y 3D.

Zeiznec -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,

Estaba haciendo un poco de orden y limpieza en mi computadora cuando me encontré con un archivo llamado DAVAProject. Dentro, casi todos los archivos están ocultos, así que no sé si es importante o totalmente inútil. ¿Podría decirme si puedo eliminar este archivo sin riesgos?

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas tardes,

¿Has instalado Win 1 en tu Mac y tienes problemas con tu ratón? En caso de que lo necesites, podrías hacer como yo, Google me dio esta respuesta:

Win10/Mac: la sensibilidad del ratón aumenta cuando se mantiene presionado el botón derecho del mismo.
    Para Windows 10: elimina la carpeta DAVAProject. Ubicación: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\7458BE2C.WorldofTanksBlitz_x4tje2y229k00\LocalState\DAVAProject
    Para Mac OS X: elimina la carpeta DAVAProject. Ubicación: /Users/%username%/Library/Containers/net.wargaming.wotblitz.macos/Data/Documents/DAVAProject

Tú haz lo que quieras con esto :-)

Saludos cordiales

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    1