3 respuestas
Hola,
Para eliminar los archivos caché, basta con usar Onyx, que hace muy bien la limpieza de estos archivos innecesarios.
No dices cuál es el modelo de tu Mac ni qué OS X está ejecutando, y no somos adivinos, así que aquí tienes cómo usar Onyx:
Debes descargar Onyx según tu OS, aquí:
https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html
Después de la instalación,
Lanza Onyx y sigue los buenos consejos de Francis.
-Deja que verifique el estado SMART del disco duro y la estructura del volumen (nota: esta operación no se puede realizar si el disco duro no está con formato registrado)
-luego dale la contraseña cuando te la pida
-a continuación haz clic en el botón "Automatización"
-marca todas las casillas excepto "Mostrar contenido de las carpetas"
-haz clic en "Ejecutar"
-Durará un tiempo, no te impacientes.
-Reinicia el Mac
© Sanspseudo (Francis)
Nota: el primer arranque, después de pasar Onyx, es un poco lento, es normal, los siguientes serán normales.
Bajo Sierra y superior
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35262220-onyx-pour-high-sierra
Buena limpieza y optimización.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
Para eliminar los archivos caché, basta con usar Onyx, que hace muy bien la limpieza de estos archivos innecesarios.
No dices cuál es el modelo de tu Mac ni qué OS X está ejecutando, y no somos adivinos, así que aquí tienes cómo usar Onyx:
Debes descargar Onyx según tu OS, aquí:
https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html
Después de la instalación,
Lanza Onyx y sigue los buenos consejos de Francis.
-Deja que verifique el estado SMART del disco duro y la estructura del volumen (nota: esta operación no se puede realizar si el disco duro no está con formato registrado)
-luego dale la contraseña cuando te la pida
-a continuación haz clic en el botón "Automatización"
-marca todas las casillas excepto "Mostrar contenido de las carpetas"
-haz clic en "Ejecutar"
-Durará un tiempo, no te impacientes.
-Reinicia el Mac
© Sanspseudo (Francis)
Nota: el primer arranque, después de pasar Onyx, es un poco lento, es normal, los siguientes serán normales.
Bajo Sierra y superior
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35262220-onyx-pour-high-sierra
Buena limpieza y optimización.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)