¿Cómo geolocalizar un smartphone apagado?

Resuelto
TsunaJima Mensajes publicados 558 Estado Miembro -  
 KKHHH -
Hola,

hoy he perdido mi teléfono en la playa.
Alguien lo encontró y amablemente llamó a mi madre para avisarle. Así que lo recuperé.

Sin embargo, en ese momento quería geolocalizar mi teléfono y no funcionó. Es un Android y hice la prueba con el servicio de Google. Mi teléfono estaba apagado.

Mi pregunta: ¿cómo puedo geolocalizar precisamente (es decir, el nombre de la calle) un smartphone? ¿Con el número de teléfono, por ejemplo? Y sin haber instalado nada antes en él (sin aplicaciones).

Gracias.

2 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

36
    1. brupala Mensajes publicados 111145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 448

o bien está localizado en el último lugar donde lo vimos encendido (que también puede ser el mismo donde está apagado) :-)
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

No por las funciones de Android y Google

Basta con que se apague el Wifi o los datos móviles para que ya no se le pueda encontrar.

¿Hablas de las antenas de GSM donde fue "visto" por última vez, información accesible por la policía?
      0