Desajuste en la maquetación entre 2 PC

Ethiema Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Jeep -
Hola,

Sé que este tema se discutió hace algunos años, pero las respuestas proporcionadas no me ayudan. Quizás alguien tenga nuevas ideas desde entonces.

Aquí está. He creado una hoja de cálculo que contiene varias hojas y en mi pantalla (y en la impresión), es perfecta. Pero cuando mi superior la abre en su computadora, se desajusta. Son las filas y no las columnas las que se desajustan. Por ejemplo, las últimas filas de la primera página se irán a la segunda, y así sucesivamente.

No creo que sea un problema de márgenes, ya que el documento mantiene sus propiedades de diseño de una computadora a otra.

Tenemos la misma versión de Excel 2013.

¿Pueden ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

6 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 984

Hola,

Solo tengo una sugerencia: el formato podría estar vinculado a la impresora predeterminada del puesto de trabajo. Con impresoras diferentes, la presentación podría verse afectada.

Saludos,

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Buenas noches Ethiema, Jee pee,

totalmente si las computadoras están conectadas a dos impresoras diferentes puede afectar la visualización como la resolución de la pantalla también, también he encontrado una fuente que no existía en un micro y por lo tanto una computadora usaba una fuente por defecto que ocupaba algunos milímetros por línea y se traducía en un desplazamiento de una línea al final del documento
    ahí tienes algunas ideas adicionales para explorar
    A+
    Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
    0
  3. Ethiema

Gracias por sus sugerencias, pero utilizamos la misma impresora.
    0
  4. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

no solo la impresora puede entrar en juego
    la altura total de tus líneas también debe estar al límite de la altura de tu página, probablemente bastaría con bajar la altura de una línea para que todo vuelva a la normalidad,
    ejemplo el límite del cambio de página está en tu última línea a una altura de 21.75 lo que en otro ordenador podría pasar a la línea inferior, pero tú puedes bajar la altura en 0.75 en una o dos líneas, lo cual será imperceptible a la vista.
    A título indicativo, tienes un buen margen de maniobra de aproximadamente 14.25 antes de un cambio de línea
    A probar
    --
    A+
    Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
    0
  5. Ethiema Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Gracias Mike. Es una buena idea, voy a intentar hacerlo.
    0
  6. metalwil1986 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Me permito retomar este tema porque encuentro el mismo problema.

He creado un archivo de Excel cuya presentación es diferente entre mi PC y el de mi colega.

He identificado el problema: se trata de la "tamaño del texto, de las aplicaciones y otros elementos" (Configuración/Visualización/Personalizar su pantalla) que está al 125% en el PC de mi colega y al 100% en el mío.

¿Cuál es la solución posible, aparte de que mi colega reduzca al 100% el tamaño de su pantalla?

Pequeña precisión, utilizamos el mismo PC, la misma pantalla y la misma impresora.

Gracias por sus respuestas
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

No creo que el valor del zoom de la pantalla pueda tener la menor incidencia en la impresión del documento...
      0
      1. metalwil1986 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sin embargo, es el caso.
        También me sorprende, pero una vez que se restablece el zoom al 100%, el documento se muestra correctamente en 2 páginas (en lugar de 3) y se imprime correctamente.
        0
    2. Ethiema Mensajes publicados 12 Estado Miembro

También me sorprende que funcione, pero lo intentaré la próxima vez. Gracias.
      0
    3. Jeep

tengo exactamente el mismo problema que tú, pero al cambiar el tamaño de texto entre 100 y 125% no cambia nada...
      0