Imposible acceder a mi Freebox desde mi PC
Pinouillesp
Mensajes publicados
208
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera acceder al contenido de mi Freebox desde mi PC. En mi último PC funcionaba muy bien, en este no...!
Cuando voy a mi explorador de Windows, bajo "Ordenador" tengo una carpeta "Mafreebox.freebox.fr", cuando hago clic en ella aparece este mensaje: "Windows no puede acceder a esta carpeta, verifique el nombre...."
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Quisiera acceder al contenido de mi Freebox desde mi PC. En mi último PC funcionaba muy bien, en este no...!
Cuando voy a mi explorador de Windows, bajo "Ordenador" tengo una carpeta "Mafreebox.freebox.fr", cuando hago clic en ella aparece este mensaje: "Windows no puede acceder a esta carpeta, verifique el nombre...."
¿Qué puedo hacer?
Gracias
6 respuestas
-
Hola,
¿has hecho visible tu PC en la red?
¿tu red es pública o doméstica?
si escribes \\FREEBOX en la barra de dirección del explorador de archivos (no en el navegador) ?
--
y ... ¡Voilá, voilou, voilá!-
-
¿Qué Windows tienes?
Si la dirección IP de tu Freebox (puerta de enlace predeterminada) es 192.168.1.1
intenta el comando:
nbtstat -A 192.168.1.1
Pero si estás bien en casa, debería funcionar.
https://www.universfreebox.com/article/13105/Freebox-Revolution-Accedez-au-disque-dur-depuis-Windows
-