Imposible instalar aplicaciones en mi Qilive Q6T10IN

Kriijan Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos, recientemente adquirí una tablet Qilive Q6T10IN de segunda mano. Después de configurarla e instalar algunas aplicaciones, ya no pude instalar ninguna más, ya sea a través de la Play Store o por medio de apk. Ya intenté borrar la caché de la Play Store, hacer reinicios suaves, reinicios completos, sin éxito.

He estado buscando una solución durante 2 días, si tienen alguna idea, ¡no duden en decírmelo!

3 réponses

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 929

Aquí está cómo resolver el error 501:
https://www.nextpit.fr/comment-resoudre-erreurs-google-play-store#Erreur501

Para los APK, es otra cosa... ¿Has autorizado las "fuentes desconocidas"? ¿Cuál es la versión de tu sistema? ¿Las aplicaciones son compatibles?

--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, se prevé un plazo...
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
2
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 929

Hola,

¿Hay algún mensaje de error?
¿Es suficiente el espacio de almacenamiento?

--
¡Hasta luego!
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
0
Kriijan Mensajes publicados 2 Estado Membre

Me queda espacio, cuando intento desde la Play Store, obtengo el error 501, lo mismo para las actualizaciones. Desde un apk, no hay tiempo de carga, directamente tengo "aplicación no instalada".
0