Willemse a evitar
unchouan37
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Vivi -
Vivi -
He hecho un pedido de plantas de frambuesa y semillas en Willemse.
La entrega fue rápida.
Gran decepción con la calidad de las 6 plantas de frambuesa.
4 estaban secas pero dentro de un límite aceptable.
2 están totalmente muertas.
Es inadmisible empaquetar y enviar mercancía en ese estado.
Ahora Willemse desea hacerme un vale o reembolsarme las 2 plantas, pero no quiere reemplazarlas.
Por lo tanto, para obtener mis 2 plantas, debo pagar nuevamente el envío.
Este tipo de comerciante debe ser ignorado.
Unchouan37
La entrega fue rápida.
Gran decepción con la calidad de las 6 plantas de frambuesa.
4 estaban secas pero dentro de un límite aceptable.
2 están totalmente muertas.
Es inadmisible empaquetar y enviar mercancía en ese estado.
Ahora Willemse desea hacerme un vale o reembolsarme las 2 plantas, pero no quiere reemplazarlas.
Por lo tanto, para obtener mis 2 plantas, debo pagar nuevamente el envío.
Este tipo de comerciante debe ser ignorado.
Unchouan37
5 respuestas
-
Personalmente no tengo que quejarme de esta empresa...
Es cierto que llegaron algunas plantas de fresas un poco... secas, pero al ponerlas a remojar antes de plantar, se recuperaron sin problemas...
Y el intercambio de un árbol (un cerezo) que no volvió a crecer fue reemplazado 8 meses después sin problemas... bueno, es cierto que perdí un año de crecimiento. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
¡HOLA! a ti también!!
Artículos no conformes = reemplazo SIN gastos.
Ver Garantía Legal de Conformidad, Código de Consumo Art. L217-4 a L217-14 para leer y eventualmente utilizar.
¡Hasta luego! -
Hola,
¿no has utilizado ninguna fórmula de cortesía aquí? -
Willemse debe evitarse... me obligan a mantener mi pedido que aún no he recibido desde hace 19 días... siempre tienen una buena razón...
vayan a Promesse de Fleurs. Desde hace años hago pedidos con ellos y tienen un catálogo superbamente bien realizado. -
He sido atrapada también, después de recibir un pedido completamente malo. Tenía un saldo de 66 euros, pero hoy, cuando quiero hacer un pedido, no saben quién soy, no responden a mis mensajes. ¿Qué puedo hacer? Con el teléfono a 50 céntimos el minuto, es una pérdida de tiempo porque tardan mucho en responder. Sin contar que Nathalie no entiende nada. Voy a Promesse de Fleurs, gracias por la recomendación.