Willemse a evitar
unchouan37
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Vivi -
Vivi -
He hecho un pedido de plantas de frambuesa y semillas en Willemse.
La entrega fue rápida.
Gran decepción con la calidad de las 6 plantas de frambuesa.
4 estaban secas pero dentro de un límite aceptable.
2 están totalmente muertas.
Es inadmisible empaquetar y enviar mercancía en ese estado.
Ahora Willemse desea hacerme un vale o reembolsarme las 2 plantas, pero no quiere reemplazarlas.
Por lo tanto, para obtener mis 2 plantas, debo pagar nuevamente el envío.
Este tipo de comerciante debe ser ignorado.
Unchouan37
La entrega fue rápida.
Gran decepción con la calidad de las 6 plantas de frambuesa.
4 estaban secas pero dentro de un límite aceptable.
2 están totalmente muertas.
Es inadmisible empaquetar y enviar mercancía en ese estado.
Ahora Willemse desea hacerme un vale o reembolsarme las 2 plantas, pero no quiere reemplazarlas.
Por lo tanto, para obtener mis 2 plantas, debo pagar nuevamente el envío.
Este tipo de comerciante debe ser ignorado.
Unchouan37
5 respuestas
Personalmente no tengo que quejarme de esta empresa...
Es cierto que llegaron algunas plantas de fresas un poco... secas, pero al ponerlas a remojar antes de plantar, se recuperaron sin problemas...
Y el intercambio de un árbol (un cerezo) que no volvió a crecer fue reemplazado 8 meses después sin problemas... bueno, es cierto que perdí un año de crecimiento.
Es cierto que llegaron algunas plantas de fresas un poco... secas, pero al ponerlas a remojar antes de plantar, se recuperaron sin problemas...
Y el intercambio de un árbol (un cerezo) que no volvió a crecer fue reemplazado 8 meses después sin problemas... bueno, es cierto que perdí un año de crecimiento.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
¡HOLA! a ti también!!
Artículos no conformes = reemplazo SIN gastos.
Ver Garantía Legal de Conformidad, Código de Consumo Art. L217-4 a L217-14 para leer y eventualmente utilizar.
¡Hasta luego!
Artículos no conformes = reemplazo SIN gastos.
Ver Garantía Legal de Conformidad, Código de Consumo Art. L217-4 a L217-14 para leer y eventualmente utilizar.
¡Hasta luego!
He sido atrapada también, después de recibir un pedido completamente malo. Tenía un saldo de 66 euros, pero hoy, cuando quiero hacer un pedido, no saben quién soy, no responden a mis mensajes. ¿Qué puedo hacer? Con el teléfono a 50 céntimos el minuto, es una pérdida de tiempo porque tardan mucho en responder. Sin contar que Nathalie no entiende nada. Voy a Promesse de Fleurs, gracias por la recomendación.