Willemse a evitar

unchouan37 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Vivi -
He hecho un pedido de plantas de frambuesa y semillas en Willemse.
La entrega fue rápida.
Gran decepción con la calidad de las 6 plantas de frambuesa.
4 estaban secas pero dentro de un límite aceptable.
2 están totalmente muertas.
Es inadmisible empaquetar y enviar mercancía en ese estado.
Ahora Willemse desea hacerme un vale o reembolsarme las 2 plantas, pero no quiere reemplazarlas.
Por lo tanto, para obtener mis 2 plantas, debo pagar nuevamente el envío.
Este tipo de comerciante debe ser ignorado.
Unchouan37

5 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
Personalmente no tengo que quejarme de esta empresa...

Es cierto que llegaron algunas plantas de fresas un poco... secas, pero al ponerlas a remojar antes de plantar, se recuperaron sin problemas...

Y el intercambio de un árbol (un cerezo) que no volvió a crecer fue reemplazado 8 meses después sin problemas... bueno, es cierto que perdí un año de crecimiento.
2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 518
 
¡HOLA! a ti también!!

Artículos no conformes = reemplazo SIN gastos.

Ver Garantía Legal de Conformidad, Código de Consumo Art. L217-4 a L217-14 para leer y eventualmente utilizar.

¡Hasta luego!
3
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658
 
Hola,

¿no has utilizado ninguna fórmula de cortesía aquí?
1
Sophie06
 
Willemse debe evitarse... me obligan a mantener mi pedido que aún no he recibido desde hace 19 días... siempre tienen una buena razón...
vayan a Promesse de Fleurs. Desde hace años hago pedidos con ellos y tienen un catálogo superbamente bien realizado.
0
PINA
 
A desaconsejar..........Empresa de inútiles.
0
Vivi
 
He sido atrapada también, después de recibir un pedido completamente malo. Tenía un saldo de 66 euros, pero hoy, cuando quiero hacer un pedido, no saben quién soy, no responden a mis mensajes. ¿Qué puedo hacer? Con el teléfono a 50 céntimos el minuto, es una pérdida de tiempo porque tardan mucho en responder. Sin contar que Nathalie no entiende nada. Voy a Promesse de Fleurs, gracias por la recomendación.
0