Lamento lo que te ha pasado, pero según las normas de Chateroulette, especifican que no tienen ninguna responsabilidad por este tipo de problemas, ya que advierten a los usuarios antes de utilizar su sitio.
Así que este tipo de casos es común, pero no podrás, por ejemplo, presentar una denuncia contra Chateroulette.
Sí, lo sé, pero solo quiero saber los riesgos para mí. Soy muy ambicioso y me estoy volviendo paranoico, como si cuando tenga todo lo que quiero, eso saldrá a la luz, en diez o veinte años... o incluso si alguien que conozco ve esto, no sé qué hacer más...
Talal.
Mensajes publicados19EstadoMiembro
Como no has dado tus datos personales como tu nombre, edad, dónde vives. Él no sabe en absoluto quién eres, sólo conoce tu rostro y, aún así, si se acuerda. Así que los riesgos para ti son muy bajos, pero trata de no hacer eso nunca más antes de ser Mayor de edad!
Así que no tengas miedo, este video probablemente se utilizará con fines personales. Te aconsejo encarecidamente que hables de esto con tu entorno.
Hello
Lo siento, pero puede obtener tu información a través de tu dirección IP. Una chica fue hackeada en Facebook y la amenazaron con publicar el video allí, pero siempre puedes presentar una denuncia a la policía por derecho a la imagen.
Eso es precisamente lo que me gustaría evitar... no es que tenga miedo a la reacción de la gente, sino a lo que yo pensaré una vez que lo sepa... Pero si dices que no hay nada... espero de verdad que sea cierto.