Fijar una casilla de verificación en una celda
Resuelto
Aline
-
Aline -
Aline -
Hola a todos,
Estoy creando un documento con diferentes criterios para los que hay que marcar una casilla.
Dado que mi documento es bastante largo, he hecho un sistema de subtotal para ocultar mis líneas y abrirlas cuando sea necesario.
Sin embargo, cuando hago clic en el menos de mi subtotal, todas mis casillas de verificación se desplazan hacia arriba. ¿Hay alguna forma de fijarlas en su lugar original?
Estoy creando un documento con diferentes criterios para los que hay que marcar una casilla.
Dado que mi documento es bastante largo, he hecho un sistema de subtotal para ocultar mis líneas y abrirlas cuando sea necesario.
Sin embargo, cuando hago clic en el menos de mi subtotal, todas mis casillas de verificación se desplazan hacia arriba. ¿Hay alguna forma de fijarlas en su lugar original?
Enlaces relacionados:
- casillas de verificación en Excel 2007
- Excel, ¿casilla de verificación condicional?
- Eliminar casillas de verificación (Excel 2003)
- Mostrar una casilla de verificación si la celda no está vacía
- Casilla de verificación: Copiar-Pegar = desplazamiento de la casilla pegada
- Hacer aparecer un texto al marcar una casilla
1 respuesta
Hola
intenta (funciona con el filtro)
clic derecho en la casilla / formato de control >/ propiedades
y "no mover o dimensionar con las celdas"
crdlmnt
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
intenta (funciona con el filtro)
clic derecho en la casilla / formato de control >/ propiedades
y "no mover o dimensionar con las celdas"
crdlmnt
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
Aline
Gracias por esta respuesta, Vaucluse, pero ya lo he hecho. El problema es que cuando volví a abrir el documento, las casillas de verificación habían desaparecido.