Botón de encendido averiado

Resuelto
GrillzMoOo Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
GrillzMoOo Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, vengo hoy porque, debido a un problema de encendido de mi PC, decidí quitar la tapa frontal y vi que uno de los cuatro cables debajo del botón de encendido está desconectado. Lo volví a conectar como pude y tengo que hacerlo de vez en cuando, excepto que ayer quité la tapa frontal (demasiado fuerte) y todos los cables se desconectaron. Es demasiado difícil acceder para soldarlos y es bastante molesto porque sin ese botón no puedo encender mi PC :/. Mi caja es una Zalman Z11 Plus y contacté a Zalman, pero no he recibido respuesta (ya que es domingo). Así que si alguien tiene una solución se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

4 respuestas

1. GrillzMoOo Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Todo está arreglado. Si alguien tiene el mismo problema, pónganse frente al botón tomando el extremo que está solo detrás; es donde hay que soldar el cable blanco delante a la izquierda, el cable negro en el centro, el verde (LED en pareja con el blanco) y a la derecha el verde (encendido en pareja con el negro). Así que si alguien tiene este mismo problema y no entiende, vuelvan a contactarme ;)
    12
  2. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿Cuántos hilos tienes conectados a este interruptor, dos creo...?

¿Podrías poner un pequeño botón pulsador en su lugar, conectado por dos hilos a la placa madre en la conexión marcada PWR o "Power"?

sin saber qué dispones, habrá que verlo..??

evidentemente, es provisional mientras llega la pieza adecuada para hacer la reparación correcta..

Pero no entiendo muy bien por qué tienes que desarmar este panel... normalmente, siempre permanece en su lugar... y si tienes fallos de arranque, no hay que esperar a semejantes extremos para pensar en reparar..
    0
  3. GrillzMoOo Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Sí, lo sé, pero soy un poco vago por aquí y no solo eso, pero está bien, ya desmonte el botón, me falta soldar pero no sé qué hilo soldar, así que si alguien tiene una carcasa Zalman Z11 Plus, sería práctico.
    Y cuando desmonto este panel es solo para limpiar el filtro del ventilador antes. Aquí están las fotos del botón y de los cables:

0
  4. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Bueno... pues.. no está mal... y funciona mientras tanto, mejorando cuando llegue algo mejor...!
    0
    1. GrillzMoOo Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Sí, gracias a ti por tu ayuda ;)
      0