Hola, he conseguido este aparato y tengo el manual que buscas, dame tu dirección de correo electrónico para enviártelo.
ACGLG
Hola,
He visto que pueden proporcionar el manual del DVD portátil Trans Continents TR 708. ¿Sería posible que me lo envíen? Gracias de antemano.
ACGLG
Hola,
He visto que pueden proporcionar el manual del DVD portátil Trans continents TR 708. ¿Sería posible que me lo envíen? Gracias de antemano.
Misepan
Hola, me gustaría saber si todavía tiene en su poder el manual del reproductor de DVD portátil TR 708 DX de Transcontinent. Compré uno en Office Dépot (París) y no había manual. Tengo un problema con la conexión a través del puerto USB; quiero conectar un disco duro de 2,5 pulgadas de la marca Samsung de 160 GB en una caja Advance (calle Montgallet) y cuando lo conecto, el reproductor de DVD lo detecta por un segundo y luego se desconecta de inmediato... Cuando conecto un disco duro externo Fujitsu Siemens de 320 GB (alimentado por corriente), funciona sin problemas... Llamé a Siemtech donde me dijeron que el puerto es USB 1.0 y que no reconoce el disco duro en USB 2.0, mientras que el Fujitsu es USB 2.0 (pero aparentemente es retrocompatible). ¿El suyo funciona con un disco duro externo? Gracias por su información... Atentamente, Paul.
celine.
Hola, también estoy buscando este aviso, ¿lo han conservado? Si es así, ¿pueden enviarlo? A la espera de su respuesta, les agradezco y les deseo un buen día. Céline
He visto que pueden proporcionar el manual del DVD portátil Trans Continents TR 708.
¿Sería posible que me lo envíen?
Gracias de antemano.
He visto que pueden proporcionar el manual del DVD portátil Trans continents TR 708.
¿Sería posible que me lo envíen?
Gracias de antemano.
A la espera de su respuesta, les agradezco y les deseo un buen día.
Céline