Cómo evitar que Google Chrome abra páginas por sí solo
etlvams
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
tengo un pequeño problema, cuando estoy navegando, el navegador (ya sea FireFox o Chrome) se abre solo y me muestra publicidad cada 20 minutos.
Ya descargué AdwCleaner y ejecuté la eliminación de virus encontrados, lo que limpió la máquina y en el nuevo informe que me proponen al reiniciar, no detecta como virus más que AdwCleaner.
¿Podrían ayudarme, por favor, a encontrar una solución para este problema? Gracias.
tengo un pequeño problema, cuando estoy navegando, el navegador (ya sea FireFox o Chrome) se abre solo y me muestra publicidad cada 20 minutos.
Ya descargué AdwCleaner y ejecuté la eliminación de virus encontrados, lo que limpió la máquina y en el nuevo informe que me proponen al reiniciar, no detecta como virus más que AdwCleaner.
¿Podrían ayudarme, por favor, a encontrar una solución para este problema? Gracias.
3 respuestas
-
Hola RobZerSky, creo que Adblock es un software para evitar la aparición de anuncios en las ventanas del navegador. Lo que yo intento evitar es la apertura de páginas de Google Chrome que no he iniciado.
-
Salut,
Sigue el tutorial FRST. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST, se generarán 3 informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut.txt </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio http://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección... -