Problema de permisos de aplicaciones
Resuelto
Linkou-
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Linkou- Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Linkou- Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Habiendo restaurado mi teléfono a su estado de fábrica, las aplicaciones me piden constantemente que apruebe permisos como el acceso a la cámara, por ejemplo.
El problema es que cuando intento autorizarlos, recibo un mensaje que me dice que debo desactivar una superposición de pantalla... Y me redirige a un menú donde, aunque desmarque o marque todas las aplicaciones, no cambia absolutamente nada, especialmente porque a veces la aplicación que solicita estos permisos ni siquiera aparece...
Aquí está el mensaje:
A veces logro evitar este mensaje, a fuerza de ir y venir en la información de permisos de la aplicación y así autorizar ciertas acciones, pero a veces el mensaje persiste y es realmente agotador porque no puedo publicar fotos ni siquiera tomar algunas con ciertas...
Si alguien tiene el remedio para este problema, ¡se lo agradecería mucho!
Habiendo restaurado mi teléfono a su estado de fábrica, las aplicaciones me piden constantemente que apruebe permisos como el acceso a la cámara, por ejemplo.
El problema es que cuando intento autorizarlos, recibo un mensaje que me dice que debo desactivar una superposición de pantalla... Y me redirige a un menú donde, aunque desmarque o marque todas las aplicaciones, no cambia absolutamente nada, especialmente porque a veces la aplicación que solicita estos permisos ni siquiera aparece...
Aquí está el mensaje:
A veces logro evitar este mensaje, a fuerza de ir y venir en la información de permisos de la aplicación y así autorizar ciertas acciones, pero a veces el mensaje persiste y es realmente agotador porque no puedo publicar fotos ni siquiera tomar algunas con ciertas...
Si alguien tiene el remedio para este problema, ¡se lo agradecería mucho!
3 respuestas
-
Hola,
las aplicaciones me piden constantemente que apruebe permisos como el acceso a la cámara, por ejemplo
Sí, es la nueva seguridad de Android. Las solicitudes de permisos ya no se hacen al instalar, sino al utilizar. Sin embargo, cuando la aplicación te pide permiso, puedes marcar la casilla "no volver a preguntar".
Después, respecto a la superposición de pantalla, ya he visto un post que mencionaba este problema en el foro. No puedo encontrarlo, pero, si no me equivoco, se debe a una aplicación tipo TweakUI o algo así. Si encuentro un enlace, lo publicaré aquí
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo... -
Para aquellos que tienen el problema, he encontrado la solución: Por mi parte, este mensaje aparecía cuando hablaba con gente en Messenger a través de la burbuja... Solo hay que cerrar la burbuja y el mensaje ya no aparece...
-
He encontrado esto en la red:
https://www.samsung.com/n_africa/support/mobile-devices/screen-overlay-detected-how-do-i-adjust-the-mouse-on-an-android-marshmallow/
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un retraso...
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un retraso...