Srttrail.txt Windows 10 ya no arranca

TheSilent97 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

También tengo el problema de la pantalla azul debido al famoso archivo ....srttrail.txt desde ayer. Ya he probado la mayoría de los consejos propuestos:

- "Opciones avanzadas > Recuperación > Opciones avanzadas > Configuración > reiniciar > Opción 7 Desactivar la verificación obligatoria de firmas de controladores"
- "bcdedit /deletevalue {default} safeboot" desde el símbolo del sistema
- iniciar en modo seguro

Ninguna funciona, y me encuentro en el mismo punto cada vez: reinicio en bucle.

Es un portátil Acer 7750ZG que compré con Windows 7 y que actualizó a Windows 10 hace unos meses. Salí de casa y al volver hubo una pantalla azul, y al parecer debió hacer una actualización durante mi ausencia... No tengo un CD de instalación/reparación de Windows, y no quisiera perder datos; me gustaría saber si hay alguna solución para reparar el problema protegiendo mis datos, por favor.

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
    Vea esto:

Error de Windows 10 reparación automática

Error encontrado tras la última actualización de Windows 10 (versión 10.0.10586) realizada la última semana de enero de 2016.

Al iniciarse, la computadora muestra « Preparación de la reparación automática » y luego « Diagnóstico de su ordenador ».
    diagnóstico

Pantalla de inicio

Luego aparece la pantalla « Reparación automática » sabiendo que hacer clic en « reiniciar », provoca un bucle infinito. La única opción es hacer clic en « opciones avanzadas ».

reparación automática:

Lo que nos lleva a la pantalla elegir una opción. La opción 1 Continuar « Salir y pasar a Windows 10 » hace que se reinicie la computadora y vuelva a la pantalla anterior. La opción 3 es divertida y debería estar ampliada por la noción « Comprar un Mac », solo queda la opción 2.
    elección de opción

Apagar tu PC « y comprar un Mac »

« Restablecer este PC », opté por esta opción después de haber perdido 3h00 buscando una solución a mi problema. Intenté indicaciones de comandos siguiendo consejos de foros con

sfc /scannow

etc… Después de 3h00 de lucha, acabé cediendo y opté por restablecer mis datos estaban respaldados en Windows había creado una carpeta windows.old, solo queda reinstalar todos los programas que uso.

El problema es que al final del día Re-Belote. El PC ya no arranca y volvemos a la pantalla 1.
    Solución de problemas

A continuación aquí están las opciones avanzadas disponibles. La restauración del sistema ya no es viable ya que he restablecido, no hay punto de restauración disponible. Para la recuperación de la imagen del sistema, tampoco es posible « Windows no encuentra una imagen del sistema en su equipo ». Con respecto al símbolo del sistema, ya he probado como se mencionó más arriba varias órdenes, pero no hay nada que hacer. (También me sorprendió el hecho de que el símbolo se abre en X:\windows en lugar de C:\windows, según ciertos foros no es problemático.)

Cambiar los ajustes… abre la BIOS, no me atreví a hacer cambios. Configuraciones permiten reiniciar modificando opciones de Windows, tenía mucha esperanza al desactivar la protección contra programas maliciosos pero después de probarlos todos ninguno solucionó el problema (añado la pantalla al final del artículo a título informativo).

opciones avanzadas

La herramienta de reinicio del sistema reinicia la computadora y da una pista, pues durante el reinicio aparece el mensaje:

Archivo de registro: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt

C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt

Pero a pesar de la pista, no logré encontrar la solución.

A continuación la pantalla con las diferentes opciones disponibles durante el próximo reinicio.

parámetros :

Lunes 1 de febrero de 2016 aún sin solución encontrada sabiendo que puedo restablecer de nuevo para respaldar mis datos y luego formatear y reinstalar Windows 10, pero es la solución extremar que me gustaría evitar.
    38 thoughts on “Bug de Windows 10 reparación automática”

--
    La vida no es un río sino una travesía.*
    8