Activación de tomas de pared RJ45
Resuelto
Lebon92
-
brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de mudarme y estoy perdida para activar las tomas RJ45 de mi casa.
Solo funciona la toma Test de la caja DTI (es ahí donde he conectado mi freebox); pero es imposible hacer funcionar las otras tomas, ya sea para las televisiones o el teléfono.
Una persona me aconsejó comprar una caja switch, lo que hice, para conectar las tomas situadas en la caja DTI al servidor free, pero aún así no funciona.
¿Debo llamar a un electricista o puedo arreglármelas sola con su ayuda?
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Macintosh / Safari 10.0.3
acabo de mudarme y estoy perdida para activar las tomas RJ45 de mi casa.
Solo funciona la toma Test de la caja DTI (es ahí donde he conectado mi freebox); pero es imposible hacer funcionar las otras tomas, ya sea para las televisiones o el teléfono.
Una persona me aconsejó comprar una caja switch, lo que hice, para conectar las tomas situadas en la caja DTI al servidor free, pero aún así no funciona.
¿Debo llamar a un electricista o puedo arreglármelas sola con su ayuda?
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Macintosh / Safari 10.0.3
4 respuestas
-
Hola,
Antes de utilizar el switch.
Conecte una toma RJ45 de la caja a su router con un cable de red.
Pruebe para ver si la red llega al otro extremo del cable en la toma de pared (con su móvil desactivando el wifi).
Caja DTI <->freebox<->cable<->toma rj45<--cable en las paredes-->toma rj45<->cable<->móvil
¿Funciona esto?
--
Jexalo
Si su problema se ha solucionado, gracias por marcar el tema como resuelto.