Las luces del CPL permanecen apagadas.

Sokox76 Mensajes publicados 126 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He comprado unos CPL PROXIMUS y el mismo día, al conectarlos a sus enchufes y el cable ethernet a su destinatario, todo funcionó, pero no sé si desconecté accidentalmente un CPL, ya que los indicadores ya no se encienden (las 2 barras permanecen apagadas). ¿Qué hacer?
Todo funciona bien, los enchufes conectados al CPL son funcionales, pero el ethernet de mi ordenador ya no funciona. Así que intenté presionar el botón en el CPL durante 12 segundos, pero no pasa nada, como si el CPL ya no funcionara, no da ninguna señal. Entonces, ¿qué hacer? ¡Hace una semana que no tengo internet en mi ordenador!

¡Realmente necesito ayuda!

6 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

El cable ethernet del segundo cpl está conectado a mi ordenador mac, así que no a ningún otro dispositivo.

¿Puedes probar la conexión en otro dispositivo?

Pero el problema es que el indicador del CPL no se enciende en absoluto, se queda apagado incluso con manipulaciones.

¿El segundo funciona?

@+

--
    El nivel de radiación es más alto en el pole emploi que en Chernobyl.
    5
    1. Sokox76 Mensajes publicados 126 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Los 2 CPL permanecen apagados, por lo tanto, no son funcionales y no tiene sentido intentar, ya que el CPL está apagado, por lo que sería como conectar el CPL apagado a otros dispositivos.
      0