SON pero sin imagen - televisor Techwood TC 32751LS

mamine91 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

¿puede ayudarme? En mi televisor ya no tengo imagen, paso por el decodificador de TDT, he probado con otro decodificador que funciona en otra tele y no funciona, el mismo resultado, lo mismo con la antena interior.
Gracias
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola,
    ¿Has verificado tus conexiones? ¿Los puertos HDMI o SCART?
    ¿Tu televisor muestra una imagen con otra fuente externa (reproductor de DVD, videocassettera)?

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    4
  2. mamine91 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

sí, he verificado y he probado con un magnetoscopio; el sonido es igual, pero no hay imagen.
    gracias.
    3
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Si los cables funcionan con otra TV, la pantalla de tu TV está muerta... lo siento...;-(
      1
      1. mamine91 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡No tanto como yo! ¿Pero no puede ser un condensador?
        1
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Los condensadores afectan a menudo la tarjeta de alimentación y en ese caso, la TV no se enciende en absoluto. Puedes consultar a un reparador, pero en mi opinión, dado el precio de un televisor nuevo de 32 pulgadas, no vale la pena.
      0
    3. mamine91 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

gracias por tu ayuda aunque no sea una buena noticia
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Pero de nada, disculpa y mantennos informados.
      0