No tengo clave de activación de Office con mi nuevo.

Resuelto/Cerrado
LOLOTE -  
totoche503 Mensajes publicados 785 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un portátil notebook PARKARD BELL con Windows Vista Premium.
No había ningún CD dentro, pero sí un paquete de Office Home and Student 2007 ya instalado.
El problema es que cuando abro un documento de Word o Excel, me pide la clave de activación (25 caracteres).
Pero no tengo nada.
Volví a ver al vendedor y me dijo que pusiera los 25 caracteres que están debajo de mi portátil.
Pero me dice que la clave es incorrecta.
Un amigo me dijo que debía crear mi CD de restauración en DVD (lo que acabo de hacer) y que después esa clave debería estar ahí.
Pero no sé dónde???
¿Puede ayudarme? Estoy perdida....

Gracias.

13 respuestas

1. oderien

Tuve el mismo problema, la clave de activación situada detrás de mi computadora no funciona.
    Llamé a Microsoft y me dijeron que solo tenía la versión de prueba, que ahora tenía que COMPRAR la versión definitiva, genial.........
    17
    1. Client berné

La clave de activación es un código de 25 cifras que se encuentra en una etiqueta debajo de tu portátil (hay escrito Microsoft).
      Pero una sorpresa puede, como me pasó a mí, surgir. De hecho, si introduces esta clave de 25 caracteres y te dice que no es válida, es porque no tienes el paquete de Office, sino solo un Vista. Así que después de haber comprado tu PC sin tomarte la molestia de preguntar "¿Este PC no es un tope de mesa?", pues debes pagar otros 100€. Esta técnica tiene un nombre: es venta forzada. El precio de la licencia no está incluido en el precio del PC, por lo que un PC de buena marca se vuelve competitivo en comparación con los de marcas de bajo costo y compras sin sospechar que un PC puede venderse sin Office, y ahí te llevas un golpe de 100€ más. Les dejo juzgar las métodos de venta.
      0