Ruta de la consola CMD

Resuelto
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cuando quiero abrir el símbolo del sistema CMD
tengo varias opciones...

- A través del menú de inicio
- Desde Win + R
o buscándolo en Windows / System32

Al ir a las propiedades del símbolo del sistema CMD he marcado
"Ejecutar como administrador"

Ahí todo va bien...


Sin embargo, cuando hago Win + R escribo CMD
no tengo la misma ruta de acceso a la consola


Mi pregunta = ¿Dónde está la ruta del explorador de Windows
para cambiar la propiedad y cambiar la opción ...
"Ejecutar como administrador"

Desde el menú de inicio o Windows / System32

Gracias de antemano

 Buen día .
Cesel45

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
Hola,

Principio del UAC: https://www.malekal.com/le-controle-des-comptes-utilisateurs-uac-de-windows/

El primero se ejecuta con un token de administrador
el segundo no.

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845
 
Gracias Malekal

Ahora lo entiendo mejor.

Para lo que sigue la discusión =

Me he resignado a hacer un acceso directo en la barra de tareas.

Aquí está cómo =

C:/Windows/Sistema32
CMD.exe.....Clic derecho copiar

En el escritorio: Clic derecho "Nuevo"===> Acceso directo
En el recuadro vacío = Pega tu portapapeles ==> valida
Dale un nombre a tu acceso directo (ej: CMD.exe)
Haz clic en el acceso directo creado en el escritorio y arrástralo a la barra de tareas.

Ahí está
0
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339 > Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola

2 cosas:

Haz clic derecho en el menú de inicio (icono de Windows en la esquina inferior izquierda)
>> hay la opción entre cmd y cmd como administrador

En una ventana abierta, minimízala, luego haz clic derecho y selecciona "anclar a la barra de tareas"
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845 > phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Gracias

Aún soy de la vieja escuela...

Pero lo importante es que funcione.
0