Segundo monitor de PC que queda en "Frecuencias no soportadas"
Resuelto
JeremX10
Mensajes publicados
46
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Renee -
Renee -
Hola,
Recientemente compré un ordenador portátil ASUS ROG (i7-6700HQ/GeForce960M) y un monitor HP Viséo 190WA como segundo monitor.
Para conectar mi pantalla al portátil compré un adaptador HDMI/VGA, que está conectado al cable VGA del monitor, pero la pantalla permanece con el mensaje "Frecuencias No Soportadas". (teniendo en cuenta que no tengo una entrada VGA en mi PC)
Ya he modificado la configuración de resolución hasta 800*600, pero nada funciona para que mi segundo monitor funcione.
Gracias por su ayuda
Jérémy
Recientemente compré un ordenador portátil ASUS ROG (i7-6700HQ/GeForce960M) y un monitor HP Viséo 190WA como segundo monitor.
Para conectar mi pantalla al portátil compré un adaptador HDMI/VGA, que está conectado al cable VGA del monitor, pero la pantalla permanece con el mensaje "Frecuencias No Soportadas". (teniendo en cuenta que no tengo una entrada VGA en mi PC)
Ya he modificado la configuración de resolución hasta 800*600, pero nada funciona para que mi segundo monitor funcione.
Gracias por su ayuda
Jérémy
1 réponse
Hola,
Su pantalla de 2009 tiene una resolución de 1366 x 768 a 60 Hz de frecuencia, no más.
El problema es que su adaptador está diseñado para proporcionar 1920*1080p utilizando la fuente HDMI.
En el primer arranque, es seguro que estará fuera de frecuencia y resolución.
Ajuste el tamaño de la segunda pantalla y luego reinicie el PC.
Si los ajustes no cambian en cada arranque de la pantalla, no hay razón para que no funcione. ¡Atención, máximo 60 Hertz!
Atentamente.
Su pantalla de 2009 tiene una resolución de 1366 x 768 a 60 Hz de frecuencia, no más.
El problema es que su adaptador está diseñado para proporcionar 1920*1080p utilizando la fuente HDMI.
En el primer arranque, es seguro que estará fuera de frecuencia y resolución.
Ajuste el tamaño de la segunda pantalla y luego reinicie el PC.
Si los ajustes no cambian en cada arranque de la pantalla, no hay razón para que no funcione. ¡Atención, máximo 60 Hertz!
Atentamente.
¡Primero que nada, gracias por tu ayuda!
He intentado el modo seguro para configurar la pantalla, pero no funciona. No consigo hacer funcionar ambas pantallas al mismo tiempo, es o la pantalla del portátil o la pantalla fija. No puedo elegir la resolución de la pantalla en la Configuración avanzada de pantalla.
¿No sé dónde se ajusta la frecuencia?
Gracias
Jérémy
¡Muchas gracias! Llevo dos días luchando con esto. (¡Sin embargo, también tuve que modificar la frecuencia de actualización para que funcionara!)