Conexión no segura
Resuelto
vaneau3826
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
vaneau3826 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
vaneau3826 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, cuando entro en los tres foros que visito habitualmente, me aparece que la conexión no es segura, lo mismo en CCM.
Sin embargo, cuando abro Firefox, el candado está verde, pero en cuanto entro en un foro, está tachado con una línea roja o ausente, y cuando miro la información del sitio me dice que la conexión no es segura. Estoy en Windows 10. No soy muy hábil con el ordenador.
Te agradezco de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
Desde hace unos días, cuando entro en los tres foros que visito habitualmente, me aparece que la conexión no es segura, lo mismo en CCM.
Sin embargo, cuando abro Firefox, el candado está verde, pero en cuanto entro en un foro, está tachado con una línea roja o ausente, y cuando miro la información del sitio me dice que la conexión no es segura. Estoy en Windows 10. No soy muy hábil con el ordenador.
Te agradezco de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
4 respuestas
-
Hola,
En caso de que hables de esto... (si no es así, no tengas en cuenta mi mensaje):Firefox ahora muestra un mensaje en las páginas HTTP que ofrecen iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. El usuario es alertado de que los datos pueden estar comprometidos porque no se trata de una página segura (HTTPS).
Mozilla establece cookies con seguridad estricta. Esto prohíbe a los sitios http (no seguros, por lo tanto) aprovechar el atributo "secure" en las cookies. Siguiendo con la seguridad, ahora hay un mensaje de advertencia en torno a las páginas http. Este mensaje informa al usuario sobre la fiabilidad de la conexión con un servicio. Este mensaje aparece si se rellenan campos.
En resumen, si el usuario debe proporcionar un nombre de usuario y una contraseña pero la conexión con el sitio no es segura, el navegador mostrará una alerta.
Si este mensaje aparece en sitios importantes (banco), informa de este problema al sitio en cuestión. Depende de ellos modificar su sitio para garantizar la confidencialidad de los datos. De lo contrario, no le prestes atención.
Si deseas quitar este mensaje emergente, mira este mensaje:
En la barra de direcciones de Firefox escribe about:config
Haz clic en Acepto el riesgo.
En el campo de búsqueda copia/pega security.insecure_field_warning.contextual.enabled
Haz clic 2 veces en esta línea para cambiar su valor a False.
Cierra la ventana.
Esto solo desactiva el mensaje de advertencia que aparece en los campos de inicio de sesión y contraseña.
Hola Malekal ;)
Atentamente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.