Cámara bloqueada a Zoom en Cyber-shot DSC-H300
Christ.44
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
steph_91160 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
steph_91160 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Por si acaso intento encontrar una solución a mi problema pasando por aquí... Poseo una cámara fotográfica Sony Cyber-shot H300 - y de repente, sin razón, la cámara nunca cayó... el zoom se bloqueó... sin embargo, al abrir la cámara, ésta se enciende y observo que el zoom parece haber resbalado hacia el interior del objetivo... es decir, veo un arco de círculo negro en el lado izquierdo... y la cámara no funciona... me sale: apaga y enciende de nuevo...
¿conocen este problema?.... Gracias por responderme
Christine
Por si acaso intento encontrar una solución a mi problema pasando por aquí... Poseo una cámara fotográfica Sony Cyber-shot H300 - y de repente, sin razón, la cámara nunca cayó... el zoom se bloqueó... sin embargo, al abrir la cámara, ésta se enciende y observo que el zoom parece haber resbalado hacia el interior del objetivo... es decir, veo un arco de círculo negro en el lado izquierdo... y la cámara no funciona... me sale: apaga y enciende de nuevo...
¿conocen este problema?.... Gracias por responderme
Christine
1 respuesta
-
¡Dios mío, tuve ese problema esta mañana! … aunque funcionaba bien hasta anoche. Tuve un mensaje de “ponerse en tensión y fuera de tensión”. Pensé en la batería; la retire, la volví a colocar, cargué el dispositivo… lo puse horizontal y golpeé sobre el objetivo cerrado. Al volver a encenderlo, se abrió. Repití esa operación y ya está bien, ya no hay problema.