Instalación de NVIDIA: "La ruta de acceso especificada no se encuentra"
Airasay
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
magicien10024 Mensajes publicados 3317 Estado Miembro -
magicien10024 Mensajes publicados 3317 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas,
Gracias de antemano por el tiempo que me conceden. Recientemente tuve un problema con la actualización de la tarjeta gráfica. Dicho esto, elegí desinstalar NVIDIA GeForce que me parecía ser la fuente del problema.
Al intentar reinstalarlo, me enfrenté a este mensaje: "La ruta especificada no se encuentra". Después de haber desinstalado mi controlador, (una vez más) intenté reinstalarlo. Esta vez, el ordenador reconoce la presencia de un "Controlador de vídeo 3D" pero no puede instalarlo debido a un error.
He probado en modo seguro: lo mismo.
He intentado limpiar mi ordenador: nada.
He intentado desactivar mis firewalls: lo mismo.
Config:
Fabricante: Asus
Modelo: GL552VW
Procesador: i7-6700 HQ
RAM: 16,0 Go
Sistema: Windows 10 64bit
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960M y Chipset Intel.
Me dirijo a ustedes para poder instalar mi controlador y finalmente salir de este aprieto.
Muchas gracias.
Gracias de antemano por el tiempo que me conceden. Recientemente tuve un problema con la actualización de la tarjeta gráfica. Dicho esto, elegí desinstalar NVIDIA GeForce que me parecía ser la fuente del problema.
Al intentar reinstalarlo, me enfrenté a este mensaje: "La ruta especificada no se encuentra". Después de haber desinstalado mi controlador, (una vez más) intenté reinstalarlo. Esta vez, el ordenador reconoce la presencia de un "Controlador de vídeo 3D" pero no puede instalarlo debido a un error.
He probado en modo seguro: lo mismo.
He intentado limpiar mi ordenador: nada.
He intentado desactivar mis firewalls: lo mismo.
Config:
Fabricante: Asus
Modelo: GL552VW
Procesador: i7-6700 HQ
RAM: 16,0 Go
Sistema: Windows 10 64bit
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960M y Chipset Intel.
Me dirijo a ustedes para poder instalar mi controlador y finalmente salir de este aprieto.
Muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- ¿Es buena la nVidia GeForce G210 para juegos?
- Los parámetros de visualización de NVIDIA no están
- ¿La 750 Ti de Nvidia tiene soporte para SLI?
- No se abre el panel de control de Nvidia...
- ¿Es compatible la NVIDIA GTX 1050 con mi PC?
- Configuración de visualización de Nvidia inexistente en el panel de control
1 respuesta
-
buenas noches
¿has instalado los controladores correctos?
instala ---> driverscloud.
El servidor detectará tu configuración y te ofrecerá una actualización de todos tus controladores (para descargar), incluido el de nvidia
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8153-driverscloud/-
Hola y gracias por tu rapidez. Intenté instalarlo y esta vez tengo un mensaje de error que dice "No se puede acceder a la ubicación de red D:Program Files"
¿Podría estar relacionado con mis otros problemas?
Sin embargo, he intentado con Driver Booster para ver si podía tener el mismo efecto, pero la instalación no cambió nada. -
-
-
-
-