Conexión de home cinema 5.1
davidglt
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me dirijo a ustedes porque no he encontrado una solución a mi siguiente problema. Tengo un antiguo home cinema 5.1 que conecté a mi nuevo televisor, pero no consigo sacar la señal. He intentado con cables RCA rojo y blanco, pero no ha funcionado, mientras que cuando estaba conectado a un televisor de tubo o si lo conecto a una radio, sí funciona. Entonces intenté conectar el RCA desde el home cinema al televisor en la toma de auriculares, pero no funcionó. Hay una toma de audio digital en el televisor, pero mi home cinema no tiene. También traté de pasar a través de mi caja Free, pero no fue muy bueno, el sonido es muy bajo y no se reproduce en todos los altavoces. Y sobre todo, quisiera usar el home cinema para ver películas a partir de pendrives.
Mi televisor es un Panasonic tx-50cx700e.
TOKAI es-9705t.
Si alguien tiene alguna idea, les agradezco de antemano.
Mi televisor es un Panasonic tx-50cx700e.
TOKAI es-9705t.
Si alguien tiene alguna idea, les agradezco de antemano.
5 respuestas
-
Hola,
Utiliza un cable SCART para sacar el sonido del televisor.
Luego conecta los cables RCA de la caja a la entrada de TV del home cinema.
Basta con poner en OUT para que el sonido salga del televisor y no en IN que es una entrada.
https://www.amazon.fr/Hama-Phono-SCART-Switchable-cable/dp/B00006JCXU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1489603862&sr=1-4&keywords=adaptateur+peritel++rca
-
hola papá,
sí, había olvidado los "scart" in/out para el audio
sino, pasar por un convertidor óptico/analógico- Así que vamos a retomar el tutorial para publicar una imagen correcta aquí.
Para poner una o varias capturas de pantalla o fotos en CCM, sigue estos pasos.
Busca la imagen que se encuentra en tu disco duro.
Espera a que el proceso termine entre cada imagen.
Selecciona tantas imágenes como desees para tenerlas unas debajo de otras.
Solo tienes que escribir un texto, ya que los enlaces de las imágenes no se enviarán y recibirás un mensaje de error.
Así que no es más complicado que eso publicar imágenes en el foro de Comment Ça Marche.
-